Frases celebres de TR

Eso son los estados de Facu, jajaja (los de imprenta).

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Jajaja bue, ya fue el tema Timba y Cruzada, hasta se los extraña, si el foro es un embole ahora… (ban en 3, 2, 1…:lol:)

Igual, gran thread ese.

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

:lol::lol:

Al final se sabe por qué armaron todo eso? O solamente fue porque son dos enfermos?

Seguramente eso está en la Fase V.

No leiste un pingo. Fue por una estafa en las entradas para ver a Roger Waters.

El quiere saber por qué cruchorra y punga se hicieron los usuarios en el foro, no por qué hicieron a fralewin.

No me entendiste un pingo. Me cuesta creer que dos personas armen todo eso por una mísera estafa con entradas. Tanto plan para tan poco?

Es que para mí nunca hubo intención de robar. La psicópata era la mina que manipulaba a todos los pibes calentándoles la japi, y cuando vio la posibilidad de cometer el ilícito aprovecho, nada más.

1 me gusta

y… la estafa se hizo y casi les sale bien. Casi.

Igual no es que planearon solo lo de las entradas de RW. Quisieron estafar a los chicos de la 28, y por una cantidad grande. Con lo de las revistas de la cancha…

Emmmmmm… tenemos pruebas de que en abril la mina decía que andaba molesta porque le había venido la regla, mientras al foro le batía que iba por el octavo mes de embarazo. ¿Te sirve? :mrgreen:

HDP, en Chile se reproducían como en “Carta a una señorita de París” de Cortázar, solo que en vez de vomitar conejitos, vomitaban Ítalos Nonatos. [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];

Desembucha mas adidas

Pero… Pablo nunca fue a Chile, no? Y Cruzada nunca vino para Bs As, no? Todo tramado virtualmente…?

Nunca entendi por que crearon una cuenta llamada franciscalewin

Conversas de Facebook entre ellos. No recuerdo quién fue el verdecito que le hackeó el Face a Pinga, y de ahí salió. En su momento se bajaron todos esos diálogos (desopilantes, eh… prueban que el tipo era un pelotudo que le mandaba guita a una mina que vaya a saber si conocía), no los hicimos públicos porque en ese momento el propósito principal era que quienes habían perdido guita en este engaño la recuperasen. Y después, como se había enfriado el tema, perdieron vigencia esos diálogos.

Confirman un poco lo que pensamos… que la que manejaba todo era la chilena (por lo menos, tenía voz de chilena, celular de chilena e IP de Chile), y que el boludón este fue otro pajero que pisó el palito a lo bestia.

Si los otros mods quieren, yo por ahí tengo el .DOCX con toda la conversa. Esa era la fase V :mrgreen: :twisted:

Porque Cruzada le pasaba a todo el mundo fotos de Francisca Lewin diciendo ser ella. ¿Qué tan difícil de entender es? :mrgreen:

Ahora si entendi, melezama calzate la diez y que aparezcan la conversacion.

Nononono… eso fue un laburo de todos los mods, tienen que estar todos de acuerdo.

que se yo,. si eras “amigo” y compartias con ambos, aveces ni se te ocurre dudar…

ayer hablabamos con [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; de eso… de como la mina manipulo jodido a varios, onda… la mina hacia que la gente mintiera por ella, en cosas tan simples como decir que la vieron o en cosas como estas. por que, ponele, juampi (el tucumano… otro que desaparecio), decia que se la cojia y lo contaba en el foro y contaba con toda soltura las cosas que hacian en la cama :lol: y en su puta vida la vio!! y lo de pablo ya es una cosa increible, que fue mucho mas alla que juampi… por que de ultima, que se yo… no es tan grave eso, pero seguirle la corriente con lo de la enfermedad… por que algunos diran “lo boludeo a el tmb” pero el loco pasaba partes medicos, dijo que fue a chile :lol: UNA LOCURA! onda… como habra sido?? “che, digamos en el foro que tengo cancer… dale??” “uy si! genial… cancer de que tenes??” :lol:. no lo puedo no concebir jajajaja… el nivel de enfermedad mental que tenes que tener para hacer eso… y despues lo del bebe, que es menos macabro, pero que igual es totalmente increible jajajaja.
hay que escribir una noveola con esto, nos hacemos unos mangos :lol:

SUBILA SUBILA SUBILA SUBILA SUBILA SUBILA!!!

1 me gusta

Esa es la Clari que yo conozco, queriendo ver correr sangre ajena. :mrgreen::twisted:

No la tengo acá, está en un pen que creo tener en casa. Dejame chequear…