Frases celebres de TR

:lol:

Jairo, Pam, manuferreiro, entre otros “amigos” de ella o de la pareja, dejaron el foro despues del quilombo.

Que enfermo este tipo. No me entra en la cabeza que un flaco se levante temprano para mandarle un mensaje a Kissero inventando partes médicos y explicando lo que generaba que le suba el nivel de plaquetas. Alta wikipedeada se mandaron. Y ahora que lo leés en frío te das cuenta que es practicamente imposible que una persona esté a dos pasos de la muerte y a la semana de recuperarse esté re tranqui posteando en un foro de fútbol en vez de estar compartiendo tiempo con la familia. Había gente que los incluía en sus oraciones ( Y hasta turro contaba que los hijos le hacían acordar que había que rezar por “su amiga Carolina”), gente que les dedicaba canciones, que le dedicaba pensamientos. Después estaba el tarado de Alias con el :" Lucuma de mi corazón, sos muy fuerte. Te amo!!". Osea, Alias le decía Te Amo y Pablo ni se moqueaba…

. Igual la flaca indestructible. Un montón de recaidas, un montón de tratamientos, vivió de cerca el terremoto y tuvo problemas con el embarazo. Y pablo? La mujer había tenido un hijo y estaba posteando en el Rincón del amargo como si nada. Nunca una foto de fb con ella, nunca nada.

Te hace sentir como un pelotudo no haberte dado cuenta. No es que la hicieron bien del todo, hay cosas que eran obvias y ni cuenta nos dimos…

Encima en ese thread aparecieron todos los personajes habidos y por haber. Justiciaxgonzo, Leo Astrada, Niembro, Baby Echecopar, etc.

2 Me gusta

Por suerte algunos como yo siempre sospecharon y fueron piezas claves junto a otros foristas para dar pie al mejor tema que alguna vez se haya visto en algun foro . Eran todos una manga de amargos conchudos

Como la boludearon a esa pam con la remera de la renga por dios jaja, por eso se fue calculo tambièn.

Pame comenta cada tanto en algunos threads, yo estuve con ella en el recital de La Renga en Cosquin

Eso son los estados de Facu, jajaja (los de imprenta).

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Jajaja bue, ya fue el tema Timba y Cruzada, hasta se los extraña, si el foro es un embole ahora… (ban en 3, 2, 1…:lol:)

Igual, gran thread ese.

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

:lol::lol:

Al final se sabe por qué armaron todo eso? O solamente fue porque son dos enfermos?

Seguramente eso está en la Fase V.

No leiste un pingo. Fue por una estafa en las entradas para ver a Roger Waters.

El quiere saber por qué cruchorra y punga se hicieron los usuarios en el foro, no por qué hicieron a fralewin.

No me entendiste un pingo. Me cuesta creer que dos personas armen todo eso por una mísera estafa con entradas. Tanto plan para tan poco?

Es que para mí nunca hubo intención de robar. La psicópata era la mina que manipulaba a todos los pibes calentándoles la japi, y cuando vio la posibilidad de cometer el ilícito aprovecho, nada más.

1 me gusta

y… la estafa se hizo y casi les sale bien. Casi.

Igual no es que planearon solo lo de las entradas de RW. Quisieron estafar a los chicos de la 28, y por una cantidad grande. Con lo de las revistas de la cancha…

Emmmmmm… tenemos pruebas de que en abril la mina decía que andaba molesta porque le había venido la regla, mientras al foro le batía que iba por el octavo mes de embarazo. ¿Te sirve? :mrgreen:

HDP, en Chile se reproducían como en “Carta a una señorita de París” de Cortázar, solo que en vez de vomitar conejitos, vomitaban Ítalos Nonatos. [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];

Desembucha mas adidas

Pero… Pablo nunca fue a Chile, no? Y Cruzada nunca vino para Bs As, no? Todo tramado virtualmente…?