Cojerte a otro tipo por placer o ser cojido a la fuerza? Que es de puto?
Como sabe el presi lpm
KJJJJJJJJJ
JAJAj
Boe…
ambas tienen lo suyo, lo mejor es el punto medio como hago yo, disfruto el espectro completo de la sexualidad
kjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Lo malo de las negras es que las cajetas parecen encia de perro. Chocolate por fuera, frutilla por dentro
Uno de Corona.
Se quedó corto de ambición San Martín
Lo lindo de todo, es que la gorda de mierda va a ser una gorda de mierda por el resto de su vida y los provicianos de mierda, van a seguir siendo una provincia insignificante que se emociona cuando las 23 provincias restantes le dan algo de atencion, pateticos, que asco que dan los provincianos y los chilenos, un asco me da, posta, me cago en el dia en que nuestros proceres no hicieron la limpieza correcta con los mapuches, era cargarlos en barcos y mandarlos a Africa a todos, o cuando el inutil de O Higgin quiso que San Maritn sea el lider supremo lo tenia que haber aceptado San Martin, una lastima que no lo hizo, igual, con el diario del lunes es facil hablar, quien iba a decir o saber que los chilenos son todos descendientes de Cain, la puta que los pario, indios de mierda
Él llevo a Depay a Corinthians, gagardo trajo a Cacastaño.
gordo, los tenes que llevar al lugar mas recondito de tu cuenta bancaria, y si es posible, mercado pago, y ahi le sacas 9 palos, no uno, por que vas a ser habil deudor y te comes un garron de la gran flauta, te compras todo, amueblas la casa para demostrar tu estado de locura e inconciencia temporal, te declara insolvente y vas al juzgado con la play, la xbox y la pese, sos inimputable hermano, en 0 dias salis
Me hiciste dar cuenta que para demostrar su estado de locura, quedaba mejor poner de comprar un parlante gigante en vez de amueblar la casa…
Es verdad lo que decís, Salas parece un remisero grasa marrón del black conurba encima así teñido, parece un puto pobre que la poca plata que hizo con el remis se paga la entrada de Amerika para denigrarse peteando a un puto turro… Un asco absoluto
![]()
![]()
![]()
Contacto directo con el perro de la familia Álvarez. Ya es jugador de Barcelona, se anuncia antes del mundial. Dejo los mensajes que intercambié con el perro (textual, copio, pego y traduzco entre paréntesis): Yo: Woff-Canchu. Wofworowof-wof-wof wof? (Hola, Canchu. ¿Cómo estás? Canchu: Wowowof. Wof! (Hola amigo Juan. Estoy muy bien!) Yo: Wof Yuli wof-wowowwwworof, ¿wourbuaf-gr-buaahaf? (Qué tal Juli? ¿Irá a Barcelona?) Canchu: ¡Wo-wo-wo-wo-wo-wof! Worfbuafr woufiau-wo-o-o-offf. (¡Esto no de…