Bueno gente, adelante mío, en la parada del colectivo, había una piba que no tenía un ogt, tenía un monumento al ogt, de una forma perfecta, un deleite para la vista, como si la misma Afrodita bajara del olimpo para darle forma con sus propias manos, para que todos los hombres observemos y sepamos que así, es como debe verse un ogt perfecto, una maravilla de la naturaleza, el summun máximo de la biología humana, lo que comúnmente se denomina, un flor de ogt…gracias dorito por existir, y permitirme bajar la mirada simulando leer, para poder admirar tal proeza de la genética femenil, gracias foro, gracias por tanto…