…..
Que firme golpea el huevo asomandose por atrás
No entiendo tu respuesta de mierda.
jajaj
No le gustan las definiciones por penales, los tiros libres, los centrales de oficio, los 9 que hacen goles. En cualquier momento manda a poner una red en el medio de la cancha y los obliga a todos a jugar al volley.
…
Imaginar a Zaira Nara hacer caca. Me la imagino limpiándose también, la cara seria mientras se va pasando el papel. Tremendo cringe me da. Encima me imagino yo en el baño con ella pasándole la lengua en la cola sucia, y me da mucha pena. Cuando pienso en algo no puedo parar, mi imaginación camina rápido por todas partes. Necesito mucha ayuda psicológica, no me quiero morir tan joven odio el mundo vivo un infierno
A los pendejos que no ganan ni una copa Konami yo no les doy ni un vaso de agua. En River tenes que ganar algo para ser querido. No sos ni el líquido de frenos del auto de buonanotte, pendejo desagradecido
Nunca va a cambiar esto muchachos. 20 gordos foristas analizamos mejor da pedotita que tipos que viven de esto desde los 16 años y facturan varios palos verdes al año. Pero van a seguir en la suya, venga demichelis, gallardo o el que siga que “sea de la casa” = hacerse el lirico en brasil y volver con la canasta llena.
River es una maquina de meter el tenedor en el enchufe y esperar que nunca le pase nada
…
Todas las putas mañanas hay reunión en el laburo.
Llega un momento que no hay nada trascendente para tratar, pero “Hay que hacerla igual la reunión, es parte de la rutina”.
Dos veces por semana me excuso diciendo que “tengo una call con X del corporativo”. El gerente como no conoce todos los nombres de los del exterior no le da bola, diciendo eso zafo. La mayoría son franceses.
Una vez por mes es verdad, pero las otras veces (2 x semana) le digo cualquier cosa, o le invento que tengo de nuevo una que ya tuve u hoy, que le dije que tengo una reunión con “Pierre Gasly”. Me la jugué, si le gustaba la F1 estaba en el horno jaja
Pasó Coudet y dijo que no se podía jugar tan arriesgado un partido.
Voy a dejar mi reflexión sobre esta dirigencia que indefectiblemente va a cumplir 16 años consecutivos administrando a River:
Lo que yo veo y presiento, es que estamos recién entrando a un nuevo ciclo negativo, como lo fueron los 18 años sin salir campeón, o la etapa 2000-2011. De la mano de estos caballos de Troya, River no va a recuperarse en el corto plazo. Llámenlo astrología, energías, chakras, o más simple, DOLO, estos tipos no trabajan por y para el club. No piensan como un hincha más, capacitado para administrar, al que se le da el poder de tomar decisiones en River. Hacen todo por beneficio propio. Contaminaron hasta lo más preciado que teníamos: los protagonistas del resurgimiento internacional y las victorias memorables a Boca. Con el diario del lunes, no deberían haber vuelto.
Nuevamente, se demuestra lo mencionado anteriormente: la dirigencia cubriéndose a sí misma, usando a los ídolos como escudo. Lo peor de todo es que estos, al continuar, avalan y terminan siendo cómplices de los manejos de la dirigencia. Avalan obras cuyo beneficio para el hincha/socio no es concreto y visible, avalan sobrepagar contratos, avalan negociados con representantes, avalan malvender juveniles, avalan la vuelta y la titularidad de glorias al borde del retiro (esto es redundante, son ellos mismos). Entonces es un cóctel que va minando la competitividad del club, a pesar de los tremendos números económicos-financieros que DICEN tener (apenas se vayan se sabrá la verdad).
Por último, y me parece a mí lo más grave, da la sensación de que están ganando tiempo para la inminente recuperación de Boca. Cuyo ciclo negativo estoy casi seguro está llegando a su fin. Tendremos que estar preparados para manifestarnos como se pueda e intentar torcer esta tendencia de mierda lo antes posible. Y empezar a apuntar acá como principal variable de cambio.
…
Ganan fortuna esos que laburan en ypf, sabes como se te va la timidez si ganas $$$.
Jugas parado como Mostaza o Ponzio jajaja
…
Y la frase celebre?
Bostarella con la guita de Lamela, Pereyra y Ocampos le bastó con arreglar las finanzas del club y dejar la base campeona del 2014/15. Estos satrapas vienen vendiendo juveniles a millonada y traen a Tapia y a ex jugadores
…

RUBIA PUTA PELO DE QUERUBÍN INGENIERO DE ALIEN DE COLIRIO
Cine
Dios le pidió a Moisés que escriba esto en las tablas de la ley:
Tu rival de todo la vida es lo mas mugroso que hay y estos se ponen en modo Cachito Vigil
Ya va la segunda mina que no me quiere chupar la pija sin forro por unas protuberancias blancas que tengo en la base del glande.
Me acabó de enterar que se llaman papulas perladas.
A la próxima que no me lo quiera hacer le muestro wikipedia kjjjjjLa minita al verle la chota toda leprosa al gordo
…
“Se sentía como “rara” la mano”
Javier Milei usa esta jaula de castidad con Lilia Lemoine. Lemoine a distancia la controla con una app y le emite shocks electricos en su micro-pene en castidad cuando Milei no obedece sus órdenes en los juegos sexuales que hacen por las noches. Ambos son muy perversos y les encantan esos jueguitos BDSM y fetiche. Milei desde Olivos y Lemoine desde el Barrio Santa Rita en Paternal. Compartan en redes asi lo sabe todo el mundo. [IMG_20250709_191449_315]
Las consecuencias del progreso económico son estos personajes kkk