Frase de S. Chattás

Perdón que cree un tema nuevo, pero me dio mucha risa:

Lito a mil relatando un ataque de River, diciendo “vamos enano, vamos; vamos rosales, dale, tiene que ser gol” y cuando se la dan a Abelairas la pierde por pajero. Se quedan en silencio, y Chattás dice con voz de resignación: “Si el fútbol es contagio, Abelairas tiene todas las vacunas…”

Perdón que cree un tema nuevo, pero me dio mucha risa:

Lito a mil relatando un ataque de River, diciendo “vamos enano, vamos; vamos rosales, dale, tiene que ser gol” y cuando se la dan a Abelairas la pierde por pajero. Se quedan en silencio, y Chattás dice con voz de resignación: “Si el fútbol es contagio, Abelairas tiene todas las vacunas…”

jajajajaajaja si lo escuche!!! estuvo bien!

jaja es increible lo de abelairas!

Augusto al lado de Abelairas, en elprimer tiempo parecía Paul Gascoine :slight_smile:

jajaja…que amargura ese abelairas…espero que meta un gol de tiro libre por lo menos :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Abelairas es un muerto!!

QUE HORRIBLE QUE ES ESTE PIBE

no lo banco a Chattás, pero es graciosa la frase…

no me lo banco a chatas,comenta el partido como si fuera amigo de los jugadores,pero esta estubo buena:lol:

Abelairas la concha de tu madre :evil:

Abelairas parece que tiene miedo cuando agarra la pelota…

Yo me pregunto cuando River salio campeon quien fue el que se atrevio a hacerle la filial a su nombre…

Digo…porque viendo la cantidad de filiales de River…hay muchas con nombres de idolos o jugadores importantes…ah este no se porque se la hicieron…

jajajajaj y sii… tiene razon… hasta Augusto jugó mejor q él 8| y eso q estaban cabeza a cabeza de amargos…

Ayyyyyyyyyyyyyyyy Paja-al-aire sos horrible Diosssssss que freezer mamita eres o peor que piso el mediocampo

Me animo decir que Abelairas es el peor jugador de la historia de River salido de las inferiores.

Basta de Abelairas por favor.

jajaj durisimo

i vofijate un jugador q debuta a los 23 años no puede ser bueno, otras d las malas cosas d don cholo simeone

Entre todos los refuerzos que se rumorean que anotaron , hay algun 11?? por que el suplente de este pajaman es Archubi que todavia no le encontraron dadores de sangre