Frase de S. Chattás

eso es verdad

saludos rikilin

Jjasjasj, no lo escuchee, péro la verdad que toda la razon, Abelairas es un muerto, no puede jugar mas en River ese hdp, no hace nadaa, parece que juega para el rival, regala las pelotas, realmentee es el jugador que mas odio de este plantel. Saludos

Noooo peor que ABAN no hay.

Eso dijo?jaja tiene toda la razon,nunca crei que le iba a dar la razon a un periodista

Si si, Abelairas se llama.

Jajajajaja no la escuche por lo que miro por TV, pero muy buena.
Pero si hasta los bisteros de TyC dijeron, “Pasala, Pasala…pero pasala bien Pitu”

Más allá del ingenio contenido en la frase, ¿hay gente que escucha a Bosta Febre todavía?.

Sobre gustos no hay nada escrito :mrgreen:
Yo no creo que Abelairas sea el peor jugador de la cantera de River de la historia. Para mi tecnica tiene pero le falta calor en el pecho para demostrarla

duro, pero real

Jajaja, es increíble lo pecho frío que es abelairas. Diganme, ¿cuántas faltas nos hicieron cerca del área? Y el hdp tiraba todos los centros mal, sin fuerza. Que coma banco.

Abelarias/Barrado/Augusto = Frente Antártico para la Derrota

toda la razón… y no dijo otras cosas más fuertes porque estaba al aire…

igual yo digo algo, ese Chatas es un yeta terrible…mas de una vez lo escuche decir “guarda, guarda” y nos vacunaron

Jaja.

Naah no es yeta, me acuerdo de cuando estaba terminando el partido contra Botafogo y dice “Una más va a tener River, vas a ver” y fue el gol :lol:

Y es buenísima la frase, me la puse en el nick en el msn :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

q lejos esta de su nivel del river campeon…

q campeonato habia hecho…

y ahora es una sombra