Franco Troyansky, el mejor jugador del fútbol argentino, el más lindo, el más gracioso, el más

Hago un tema para hablar del mejor jugador del fútbol argentino, el más lindo, el más mejor, el más fachero, el que todo lo sabe, el más pudiente, el más alto, el más blanquito
image

image
image

https://www.youtube.com/watch?v=E5Dtwt9MI64

acá en el momento más bajo de su vida, donde en un acto totalmente atroz y enfermizo se coge a su propio hijo, pero bueh, nadie es perfecto

37 Me gusta

jajajajajajajajjajaj, troyanski es forista de turiver

23 Me gusta

Dale Britos (?

5 Me gusta

Debe venir a River ?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Puedes contar con ello

22 Me gusta

Caimos bajo, cierren esto jajajajaj

2 Me gusta

Cualquiera que haga poner asi a un bosta y que le gane además el partido merece mi aplauso y respeto.

17 Me gusta

Ya fue dua Lipa suban fotos de este potro

16 Me gusta

mejor que fontana debe ser troyanoski

7 Me gusta

Miren el homenaje que le hizo a Messi este crack, ¿o Messi le hizo un homenaje a Diosyansky?

23 Me gusta

Caer bajo es robar, aca solo celebramos la existencia de un tipo que no solo hizo un gol para ganarle a la bosta en la bostanera, sino que se lo grito en la jeta a los simios, pasandole su miembro por la cara, volviendo locos a los primates y haciendo que empiecen su fin de semana de la peor manera posible

17 Me gusta

Disculpa, pero si no te gusta el buen fútbol, podes ir al tema de Romero, Diaz o Martinez, acá estamos rindiendo homenaje y discutiendo sobre lo mejor de nuestro fútbol.
En fin, volviendo a lo que nos compete ¿que es lo que les gusta más de él, sus gambetas impredecibles o sus ojos color café?

13 Me gusta

Un th me parece un poco mucho pero…
https://twitter.com/lnfogallina/status/1540539635155320832

27 Me gusta

Crack

Miren a esta hereje

Resumen

image

¿Que le pasara por la cabeza para agraviar al mejor jugador de los últimos veinte años en el fútbol argentino? en fin, debe estar enojada con la vida por darle esa cara de alpargata gastada.

20 Me gusta

5 Me gusta
34 Me gusta

Tocamos fondo con estos th. Parecemos infierno bobo.

Parrafo aparte, que vendehumo los simios haciendose los malos, se lo toman demasiado personal. Era claro que era un festejo emulando al que le hizo messi al real madrid, solo que para su cumpleaños

15 Me gusta

Me encanto como volvio loco a los monitos

5 Me gusta

cualquier jugador que no sea matias suarez tiene mi apoyo para venir al club

32 Me gusta