Franco Troyansky, el mejor jugador del fútbol argentino, el más lindo, el más gracioso, el más

Alto crap amigo, fue difícil denunciarte

13 Me gusta

Cuando firma?

Los descanso de lo lindo a los simios

Grande Pochito!

3 Me gusta

A quién no le gustaría salir gritando del chiquero asi

11 Me gusta

Me preocupa ver al foro asi… Creando temas con mil comentarios a un tipo por haber hecho un festejo en la cancha de la mierda…

Vendemos a las figuras, Boca vuelve a tener orto, el presidente es un desastre, el manager tambien, el foro se esta volviendo cada vez mas termo… Muy Aguilar todo esto, me da miedo.

PD: Troyansky fracaso en CASLA, es un jugador para union y poco mas, espero que no lo piidan en serio…

17 Me gusta

El nuevo Archubi

1 me gusta

Yo lo traería (?

1 me gusta

Mis ídolos:

  1. Ereros
    2., Emerson Sheik
  2. Troyanskjjjjj
20 Me gusta

SILENCIO, habla él

7 Me gusta

Tiene mí aval, traiganlo

2 Me gusta

Es obvio que es una joda capo. ¿Pero que queres que haga? tienen el tema del mercado de pases al pedo por que literalmente no traen a nadie, si me quedo con eso me deprimo, soy conciente de la situación calamitosa de cara al futuro a nivel deportivo, yo ni me veo pasando a Velez.

20 Me gusta

4 Me gusta

Amigo no niego que sea una joda, la verdad que me encanto como se empomaron a los bosteros, pero me da miedo porque de una joda a que sea algo mas que una joda hay un paso… Ojala podamos zafar y recuperar el rumbo, pero de aca a futuro… dificil

1 me gusta

move el orto britcoin lo quiero mañana contra los villeros del sur

2 Me gusta

kkjjjj cogidaaaa

6 Me gusta

pero eso no depende de que hagamos o no esta joda, sería preocupante si nos quedaramos contentos con que se cojan a los bosteros y nos chupe un huevo lo que pasa en River, ¿pero que queres que hagamos ahora los hinchas?¿nosotros tenemos que llamar jugadores y hacer los traspasos?

1 me gusta

Ya me exprese que en sus respectivos temas que Cuerpo técnico y dirigentes se estan tomando esta copa para la joda, ya no me hago mala sangre al pedo.

4 Me gusta

Mamita, cuando hay que explicarle a algunos que es una joda, eso es tocar fondo

20 Me gusta

Que lindo que sos Troyansky jajja lo pusiste loco pibe, como Teito gutierrez

9 Me gusta

Que hija de puta, tenes que sacarte una foto, salir horrible y subirla igual

2 Me gusta

Atención, imagenes exclusivas de Di0syansky interrumpiendo una entrevista televisiva cuando se encontraba haciendo fila para entrar a la panadería

10 Me gusta