Franco Mussis o Victor Ayala

supuestamente el representante lo ofrecio a san lorenzo y boca, ya que en europa no juega

Ayala tiene el ADN perfecto para jugar en boca, me parece raro que no lo hayan comprado todavía

Es negro, feo, mala leche y vende humo. Igual que el club del Riachuelo

Diego Villar. Si, el borrado de Racing Club. Es un jugador que siempre me gustó, tiene calidad, inteligencia, esfuerzo y bastante gol para un volante. Ya hay varios ejemplos de jugadores fracasando en equipos menores, viniendo a River y rindiendo (Ledesma, Villalva, Piscu.).

Además completamos el poker de interiores ex-Gody Cruz (derecha: Sanchez y Villar - izquierda: Rojas y Aguirre) (?)

Che, que pasaria si todos los users abrimos un tema por cada jugador que QUEREMOS QUE VENGA?, sin que haya ningun tipo de INFORMACION al respecto.
Media pila, si van a abrir algo que sea para hablar de refuerzos posibles, no de los que a cada uno le gustaria que venga.

Bah, digo, que se yo.

Nadie del medio futbolístico o periodístico nombró a estos dos jugadores relacionándolos con River. Si cada uno abre un tema sugiriendo jugadores se nos va al carajo el foro. Si es algo así, publica tu opinión en “Refuerzos River 2015 - Info + Humo” que ahí todos hablamos de lo que se nos canta, quién gustaría, la situación actual, etc etc

A Mussis me cuesta mucho tomarlo en serio después de este video:

//youtu.be/wGL-A4aCivM

“Vamo’ Argentina carajo viejo nomá’”…

Lo único que le faltó era dedicarle las atajadas a sus compañeros con un “es para ustedes daneses putos que ni siquiera clasificaron”

Mussis es mega bostero.

Ayala es puro corte de pelo (siendo generoso de llamar ESO corte de pelo)

Ayala no lo quiero ni cerca de River, hiper falopa.

Ninguno de los 2 es para River.

no lo ví el último tiempo en Racing, pero me encantaba. Jugador metedor y con calidad. Lástima que cuando se le trababa se hacía expulsar al pedo.

Cierro.

A Mussis lo bnaco, tiene cositas de la escuela del Gula. Ayala me da muchisimo asco.

Ayala es el del peinado de las estrellas? capaz que con ese abarcamos el público wachiturro y bueno, el proyecto.

Ayala con ese corte bala se piensa que es arturo vidal, flojo burro

ayala es HORRIBLE

mussis jugaba SOLO en gelp, pero no lo veo en river…

NINGUNO

Por el pancho y la coca vendría. Sería una apuesta de bajo costo que podría rendir mucho. Si no anda no pasa nada, si la pegas es un golazo de media cancha.

ahora juega en defensa y justicia, creo que ya le estan por renovar para el torneo de 30

El volante Diego Villar se incorpora al plantel de Defensa y Justicia - Futbol - ESPN Deportes

y desde mitad de torneo… que poco fulbo muchachos… jajaj, imaginense que ni destaco en ese equipo, en river menos…

ayala es una verga, le pega bien y nada mas, encima es desordenado tacticamente

y mussis es para jugar de doble 5, no se donde encajaria en este river, solo en el lugar de sanchez imagino, pero no es ni la mitad de lo que es el uruguayo

Vos no sos el que dice que Mora es crack? :lol:

“A Mora lo rajaron de la U de Chile… jajaj, imaginense que ni destaco en ese equipo, en river menos…”

Que tiene que ver que le haya ido mal en Racing? Las diferentes situaciones influyen y mucho (vos como hincha de Mora deberias saberlo mas que nadie).

Villalva era suplente en Argentinos Juniors vino a River y cumplió mas que bien.

Ledesma era un ex jugador que ni siquiera entraba al banco de suplentes con Almeyda y despues terminó siendo figura del River campeón de Ramón.

Schiavi daba asco en Ñuls fue a la mugre y retomó su nivel.

Villar me gusta xq lo vi jugar durante mucho tiempo a un muy buen nivel, y por sus características es un tipo de jugador que encajaría perfectamente con este equipo (mucho ida y vuelta, entrega, huevo, llegada al gol, tiene calidad e inteligencia para jugar y puede jugar tanto por afuera como de interior). Aparte la idea es que venga como recambio de Sanchez a un precio bastante accesible justamente xq no esta pasando por su mejor momento. Si sigue bajo no pasa nada, si retoma su nivel es un jugador que puede aportar muchisimo.

:lol: :lol: :lol:

Ni en pedo este Ayala.

pienso parecido. Ahora yo creo que a MUSSIS y a sus dueños un prestamo de un año y medio para valorizarlo en River no le vendría mal eh…