Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y los descensos como es? Al final va haber 4 descensos y 2 ascensos para sacarse todos estos equipos de mierda o va haber misma cantidad de descensos y ascensos?

como te dijeron. Es una fecha con cada equipo, salvo los clascos. Los no-clasicos, en 2016 se invierten las localías.

traigan al pity martinez ya!!! . este pendejo aca lo potencian de una forma barbara …

No, en este torneo va a ser 2 y 2 por lo que parece.
A partir del 2016 si, 4 descensos y 2 ascensos hasta llegar a 24 o 22 equipos me parece.

Odio a los representantes.

Yo tiré otra polémica en el thread de Mussis y Ayala.

Si no funca le pago yo el sueldo. (?)

Si, son parecidos.

Para mi podrian servir por el simple hecho que no tenemos nadie en inferiores que pueda cubrir ese puesto. Entonces un prestamo por jugadores asi podria andar. Como cuando estos meses nombraron que nos habria venido bien tener a Vera a prestamo.

Pero creo que en 2016 dijieron que iba a haber un torneo corto, como este que ganó Racing para después empezar de junio a junio como en Europa. Y después si, ir descendiendo equipos hasta llegar a 22 que va a ser como en el 2019 :lol:

:lol:

el muñe quiere un 3, un 4, un mediocampista que juegue por los lados, un enganche y un delantero

dale rodo, deja de pelotudear, de 3 palito pereira, de 4 casco o bocanegra que suenan, el medio que juega por los dos lados en lucho gonzalez o belluschi, de enganche pity martinez o aimar (o los dos) y arriba no se quien vendra pero tiene que ser uno bueno en serio, que venga tacuara cardozo o maxi rodriguez que para mi podria andar arriba

solo jerarquia hay que traer, como dicen ellos

ya le acomodaron el primer clasico a Caca de local a ver si pueden cambiar la imagen? la concha de su madre

Matias Sanchez para mi puede cubrir perfectamente ese puesto, llevandolo de a poco la rompe el pendejo ex chaca

desde hace un siglo se juega la primera parte del semestre en la bostonera y la 2da parte en el Monumental.

diego villar tengo entendido que rescindió en octubre y se fué a DyJ, no jugó obviamente porque fué fuera del mercado de pases, pero lo van a usar esta temporada.

la bosta ya ficho a casco.

si, en definitiva, es todo un mamarracho.

//youtu.be/tAozo8zrlxA

Dicen que el tipo es muy irregular nomás

che, en solo info dice casco segundo refuerzo de bosta: quien fué el primero? ese coso que jugaba en malaga?

No entendí un joraca lo del torneo, ¿Van a ser los 30 jugando todos contra todos y el que hace más puntos gana, con partido ida y vuelta? :confused:

Si Casco con este presente de River prefiere jugar en la bosta nnv.