Franco Mussis o Victor Ayala

Los dos juegan mas de internos (acompañando al volante central) que corredores por las bandas, por eso creo que serian excelentes opciones como recambio para Carlos Sanchez principalmente
Ayala tiene una pegada barbara y te puede jugar como lateral derecho, volante derecho o volante izquierdo. Lo unico malo es el cupo de extranjeros. Mussis jugo poco en el pais, y esta siendo ofrecido a varios equipos. Tiene muchos huevos para jugar

Los dos juegan mas de internos (acompañando al volante central) que corredores por las bandas, por eso creo que serian excelentes opciones como recambio para Carlos Sanchez principalmente
Ayala tiene una pegada barbara y te puede jugar como lateral derecho, volante derecho o volante izquierdo. Lo unico malo es el cupo de extranjeros. Mussis jugo poco en el pais, y esta siendo ofrecido a varios equipos. Tiene muchos huevos para jugar

Ayala está infladisimo, le pega bien nomas, dame a Mussis toda la vida.

Eso se habla en el tema refuerzos, no hacia falta abrir un tema, no son para River y al paragua bosterizado que ademas ocuparía cupo, no lo quiero, le sacas la pegada y no tiene nada más.

lo puse en “transferencias y rumores” no esta bien colocado el tema?

Ayala no me gusta, poco y nada hace ultimamente en Lanus y el Gordo Mussis, yo tengo entendido que no es tan ofensivo, a lo sumo podrá jugar de doble 5, pero no llega a ser 8. A mi me gusta Mauricio Cuero, lo digo ahora antes de que se lo lleve otro equipo.

Mussis me encanta pero no creo que venga.

Ayala no me desagrada aunque es MUY termo.

Horribles los 2.

“Vamoooooooooooooooooooos Chiquito Romeroooooooooo”

Mussis es bueno, pero se fué hace poco y para traerlo sería un precio inflado y para el futbol argentino su relación calidad/contrato sería muy alto. Inviable en mi opinión. Ayala, además de ser extranjero, está infladisimo como dijeron.

Dame a Mussis. Ayala me da asco, ya esta contaminado.

Ayala solo tiene la pegada. F A L O P A

Ayala que se vaya a la bosta, típico jugador para ellos, en River ni lo quiero, y Mussis me gusta pero debe ser imposible traerlo

Ayala me gusta mucho pero tiene un sorete en la cabeza, en cualquier momento te puede dejar con un hombre menos.
Mussis quizás pueda hacer de Rojas pero la verdad que me cuesta verlo para suplente de Sánchez.

jajaja juegan totalmente de otra cosa papa, ayala es volante por izquierda y mussis es 5, ayala llega al fondo y tira centro.

Mussis suena entre la bosta y los cuervos

¿Igual Mussis no es que no puede jugar en Argentina hasta junio por eso de que ya estuvo en dos federaciones diferentes esta temporada o había entendido mal?

No me gusta para nada Ayala.

Mussis me gusta como apuesta. No se si rendiria.

Ayala es el que flashea Arturo Vidal?

si es ese, puajjjj hermano, no se como juega pero ya verlo me da azco

//youtu.be/SloSqYOCL2M