Franco Melastomo

Y porque él no pide que lo dejen un año mas en River, en serio el Madrid cree que ganaría competitividad y “levantaría” su nivel porque va al Levante?

1 me gusta

A quien le agarraste más bronca

• Mastantraiciono
  • Chequeverri
0 votantes

Vendecherri
Echeperri
Echevergui

Ratantuono
Melastomo
Fantasmuono

1 me gusta

Porque me la ponen tan dificil

5 Me gusta

Dale vota, arriesgate.

Queremos saber tu opinion.

Ahi vote, solo porque Mastantuono dejo mucha guita, despues los dos son los mismos mercenarios para mi.

6 Me gusta

A Chequeverri, porque ademas de que jugo peor que Mastantuono (este al menos le metio un golazo a Boca), de la nada salio con que no iba a renovar con River, y nos obligo a venderlo a las apuradas o se iba libre. En cambio Mastantrolo se fue por la cláusula (o casi), nos hizo ganar mucho mas guita.

8 Me gusta

Pendejo puto, violado.

4 Me gusta

Recién veo que este estúpido de mierda sigue acá, porque hasta que no quede afuera el Real Madrid no puede ir, no entiendo como mierda no se fue ya allá a España

4 Me gusta

bancá amigo, salió de River, no de las inferiores del rojito

5 Me gusta

1 me gusta

Escribió una sarta de pelotudeses para las focas en sus redes para despedirse…

Pero anda a cagar y chúpame la bija pendejo mercenario. Sabemos que este no vuelve más! En 20 años va a estar firmando con algún equipo Árabe hasta los 40.

9 Me gusta

Esperen al Senior ok?

10 Me gusta

jaja lo quemaron diciendole que lo escribio con chatgpt :rofl:

12 Me gusta

Muy bien el pibe, y muy bien aconsejado por su familia y representante. Hizo lo que había que hacer.

Y aunque lo hubiera escrito el mismo, es todo blablablabla. Chau pibe, a ver si te termina dando para jugar en un grande de Europa, y deja de hablar de River por un buen tiempo, salvo que convenzas a Mbappe y a Courtois de venir a River a fin de año.

4 Me gusta

Hay dos caminos posibles:

1. Que cuando los gaitas se den cuenta de la estafa lo larguen y luego de deambular en ligas menores, primero de Europa 2 y luego de Asia, termine volviendo a los 28/29 años.

2. Que pegue el salto y aprenda a jugar al fútbol, a definir bien y a terminar bien las jugadas.
    En ese caso lo vamos a tener de vuelta a los 37/38 años.

En ambos casos va a volver para dar lástima, eso está escrito en el corán

5 Me gusta

Me emocioné más cuando Pingola y el retrasado del padre de bauti le sirvieron en bandeja el segundo gol a Gabigordo en 2019.

7 Me gusta

Lo de Nico Williams lo deja recontra expuesto

4 Me gusta

Que hizo el morocho?