Franco Melastomo

Firmó en athetic hasta 2035

5 Likes

Ponele que le “creo” y comprendo que lo del Real Madrid es una chance en la vida

si le llega a ir mal, y despues Florentino lo quiere mandar a equipos onda el Betis, El Villarreal, etc ahi lo quiero ver poniendo a River antes que todos esos equipitos de mierda y hacer fuerza para volver, ahi demostaria que es verdad lo que escribio ahi. Si sigue baldoseando en cualquier club falopa de Europa queda expuesto de que es un sorete aun peor

7 Likes

Tal cuaaal, se la debe haber escrito el padre o el representante o peor, le pidieron al Chat GPT que tire algo lindo para engatuzar al hincha foca y pelotudo de River, a mí no me va a engañar con su canto de sirena este sorete, dice “no es un adiós, es un hasta luego”, como si volviera en 2 años, este por 20 años no va a volver, ni sé si voy a estar vivo para esa época jajaaj me chupa la pija este sorete y ojalá fracase en el Mierdid!

CHUPAME LA PIJA TRAIDOR Y MERCENARIO

11 Likes

Tal cuaaal, que haga eso si tiene huevos y que honre a la verdad ahí, si supuestamente se moría por jugar SOLO en el Mierdid, entonces no va a querer saber nada con jugar en clubes de segundo o tercer orden de Europa y va a volver acá…

Todo chamuyo de estos hijos de mil putas para que no los puteen, las hacen y después se asustan y ponen paños fríos, a mí no me agarran más estos mercenarios

3 Likes

Pendejito puto y traidor, encima pone todas las fotos en blanco y negro y usa CHATGPT para “despedirse”.

Persona no grata, como Chequeverde, Aguilar y Passarella. Nunca más en River.

7 Likes

Por la voz y la manera en que está escrito (hay algunos errores mínimos), el texto está escrito por Mastantuono. Pero se nota CLARAMENTE la influencia de otra persona.

Franco, tenemos que escribir un texto para despedirnos bien del club y de los hinchas, ¿de acuerdo? Comencemos por lo más importante: vas a hablar vos, por lo que lo vamos a escribir en primera persona, tenés que dar cuenta que lo decís desde el corazón. Después, dejemos claro que era una oportunidad única ir a Real Madrid (en ese primer párrafo le erraron, es muy evidente una segunda voz de una persona mayor).
Punto y aparte y es hora de que hables de lo que te dejó River, de los profes, los compañeros, etc. Agradeceles, nombrá también a tu familia y despidete con la promesa de una vuelta.
Fin.

1 Like

Ahora leí que el River de azul, va iniciar acciones para morder unos verdes del pase del pendejo este.

2 Likes

Chat gtp uso el sorete este

Igualmente me chupa un huevo sus palabras es un hijo de re mil puta nos estábamos jugando una copa una eliminación y estaba a los mensajes con el youtuber gallego pensando en el real Madrid es una basura inmunda y de la encuesta de chequeverri y mastantrolo los odio a los dos por igual son unas basuras les deseo lo peor del mundo espero que tengan las carreras más insignificantes de la historia y que ningún dirigente sorete se les ocurra traerlos me quedo igual muy tranquilo la gran mayoría de los soretes que se cagaron en River hoy están baldoseando llenos de lesiones y desaparecieron del mapa

6 Likes

12 Likes

Estos soretes de mierda se acuerdan del amor cuando tienen 37 años y estan todos rotos como Saviola aimar y varios más lo que si como club hay que respetarse y nunca más traerlos ni aunque vengan gratis que se vayan a a arrastrar a otro club

10 Likes

En todo caso no te enseñaron una mierda mogolico hijo de puta. Que manera de vender humo para las focas

22 Likes

Carta de despedida hecha con ChatGPT.

• Estructura muy clara y emocionalmente efectiva: está perfectamente organizado, comienza con un anuncio, sigue con la despedida emotiva, y termina con esperanza y gratitud. Las IAs suelen escribir con este tipo de lógica estructural impecable.
  • Tono emocional generalista: utiliza frases genéricas y universales que pueden aplicarse a muchos futbolistas en situaciones similares (ej. “el sueño sigue intacto”, “no es un adiós, es un hasta pronto”, “sueños que se sienten con el alma no tienen fecha de vencimiento”).
  • Uso de clichés deportivos: las frases como “hambre de gloria”, “ponerse esta camiseta con orgullo”, “una sola vez en la vida”, son típicas en discursos de despedida del fútbol, muchas veces replicadas y fácilmente imitables por IA.
8 Likes

Se debe querer matar Mastantrolo. Era irse al PSG en diciembre.

Mejor equipo del mundo y no quedabas como un mercenario

13 Likes

Será banca fija en el Madrid, es lo que no te quieren contar.

Ahora a lidiar con la exigiencia mandrilista, eh… Allá no hay focas. Como que no rindas, van a empezar a flamear los pañuelitos blancos y te dan una patada en el tujes.

10 Likes

Ahora si se puede ir este estúpido de mierda

1 Like

Debe ir al Como ahora ya.

Encima llega con el club puteado.

No la va a tener fácil

3 Likes

jajaaj se debe querer matar este mercenario por no haber elegido irse al PSG que está en pija garchándose a todos, le pasa por traidor e hincha del Mierdid

1 Like

Nuevo refuerzo del Espanyol

5 Likes