Franco Melastomo

En las inferiores e instituto River les tienen que lavar la cabeza como hacian las escuelas sovieticas, que tengan materias y clases de historia riverplatense, idolos, campeonatos. no se aguanta mas que los pendejos sean tan mercenarios.

14 Me gusta

Pendeja puta ojalá que te den cedido al Aucland city 5 temporadas seguidas

1 me gusta

Melastomo ya es uno de los jugadores con más físico(cuerpo/planta) de River con solo 17 años. Ahora solo compáralo con los otros pibes cracks de su edad como Estevao o Rodrigo Mora y verás la gran diferencia.

Melastomo está mucho más desarrollado físicamente, podría ser perfectamente alguien de 27 años en vez de alguien de 17, y eso me parece innegable.

5 Me gusta

Tal cual, en los tiempos de hoy los jugadores jóvenes tienen de ídolos a streamers y youtubers. No es como antes que para charlar a un jugador aparecían glorias del futbol como Ronaldo, Zidane, o Roberto Carlos. Este pendejo lo tiene de ídolo a DJ Mario, un boludo que juega al Fifa. Es como que “Navo Xeneize” tenga importancia en las transferencias de voca. Hasta en eso es una verga Franquito.

4 Me gusta

Que se venga esa doctrina nazi de la raza aria en el colegio River para todos los pendejos mercenarios estos, pero enfocada en el sentido de pertenencia con el club, y que si se las toman rápido sin darle títulos a River, se van a ir re puteados, amenazados, y tratados como soretes

6 Me gusta

yo propongo implantarle una bomba en el pecho a cada pendejo que juega en las inferiores y asiste al Instituto… y que cada uno de los botones para cada bomba estén en el despacho presidencial, cosa de que si se cagan en River, amenazarlos con apretar el botón. La bomba se desactivaría cuando los pendejos sean vendidos en buenos términos y a un precio que le convenga a River :flexed_biceps:

3 Me gusta

Que tenga mejor físico que los demás, no quiere decir que esté en el techo de su desarrollo. Es ridículo y carente de lógica. Tiene 17 años recien cumplidos.

Ponían un cuadro de Labruna en todas las habitaciones de los pibes como hace kim en Corea :north_korea:

5 Me gusta

Los números del número 30

18 Me gusta

Lotrai al profe?

3 Me gusta

Que hambre este pibe. En el mal sentido.

Arengando a la gente contra los mexinarcos, yendo a saludar a los del Inter mientras estaba todo podrido.

Que pedazo de fantasma!

7 Me gusta

18 va a tener recién cumplidos en agosto, no 17.

No hay diferencia. Se sigue aplicando el mismo razonamiento

Lo cipayo que es este muchacho. Supera a eltetuni libertario y a gio simeone tatuandose el logo de la champions cuando todavia jugaba acá y se erraba 30 goles por partido

3 Me gusta

Y En más de 90 minutos No pudo gambetear a un japones

4 Me gusta

Llega a ser cierto y no paro de jijearme

15 Me gusta

Por favor que se de esto.. lo vieron en el mundial de clubes y ya saben que no da la talla, o lo ceden a un equipo chico o termina jugado en el real madrid b como odegard y despues lo venden por 20 palos..

6 Me gusta

Ojalá, porque de Chequeverri dijeron lo mismo y al final no lo cedieron un carajo y nos comimos la curva, hasta que no lo vea en otro club de mierda así, no festejo nada con este sorete

5 Me gusta

Mañana hace el gol de la victoria ante Falopentus, okk?

1 me gusta

Apartado del plantel el atorrante este, entrena por su cuenta hasta que se vaya al Madrid.

Era antes esta medida no ahora.

3 Me gusta