Franco Melastomo

Hasta martinez estaba mas triste que el mercenario

17 Me gusta

Ni saludó a la gente no?
Un sorete de mierda.

2 Me gusta

Lo estoy viendo en ESPN, COMO CON OCHO JUGADORES DEL CLUB DE MIERDA ESE SE SALUDÓ Y ANDABA A LAS RISITAS Y ABRAZOS!!!

OJALÁ SE HAYA ROTO TODO LA CONCHA PUTA DE SU MADRE, PENDEJO ATREVIDO, OJALÁ UN HINCHA SE LO CRUCE Y LO PONGA

4 Me gusta

EFECTIVAMENTE NO TENIA QUE JUGAR EL MDC PARA JUGARLO ASI CON LA CABEZA EN EL MADRID PREFERIA QUE NI JUEGUE…FELICIDADES A LOS QUE DIJERON QUE NO TENIA QUE JUGAR, TENIAN RAZON.

NUNCA MAS EN LA VIDA RIVER TIENE QUE TENER UN JUGADOR YA VENDIDO SEGUIR JUGANDO EN LA PRIMERA DE RIVER, NO TIENE SENTIDo

5 Me gusta

Hay un video que sale llorando. Igual mediocre MDC, no me sale putearlo tampoco, una vez vendidos los jugadores no tienen que jugar más, es ley.

Un fenomeno mundial!!! Pelé pasara a ser Mauro rosales al lado de melastomo.

En el Madrid va terminar siendo suplente de Arda Guller, y luego ante la frustración va irse a jugar a un club mediania, tipo atletico madrid, betis, real sociedad…

Tiempo al tiempo.

3 Me gusta

Tremendo paqueteeeeeeeee. La mejor venta de la historia la verdad, vale 20 con furia

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES MANDRIL

1 me gusta

Lo entiendo al pibe. Se va al club más grande del mundo, que tiene 100 veces más jerarquía que River. Se va a competir por prestigio mundial, y de paso se salva económicamente el y 5 generaciones de su familia. Que puede tener acá? Con un técnico mediocre que llena el plantel de falopas y pierde contra cualquier europeo y brasilero que se cruce

1 me gusta

Me da mucho asco, ni siquiera pudo llorar sinceramente como el otro wichi de mierda. Va a necesitar mucha suerte porque esta verdisimo y no creo que su techo sea demasiado alto.
Y esa comparaciones con Yamal me hacen acordar a cuando los madridistas comparaban a Robinho con Messi. Desde ya se nota una diferencia abismal

10 Me gusta

lamine yamal le pego un baile antologico a dimarco y este forrito no le gano un mano a mano
como estafamos al mandril!!! al lado de los cracks no existe este pibe, verde

5 Me gusta

Lo dijo el negro Astrada recien, se va a tener que acoplar rapido a Europa porque hoy se vio la diferencia de velocidad contra los defensores del Inter.

Aca se hacia un festin con 2 boludeces porque la liga Argensimia es menos que la liga Malaya

5 Me gusta

Se hizo el boludo hoy, una agarra por la banda y le manda velocidad y cuando ve que di marco viene a barrerlo se hace el que se le va larga , es un SORETE

2 Me gusta

che, no nos olvidemos q AUGUSTO FERNANDEZ fue el q insistió para q lo vendan yaya, le lleno la cabeza al mercenario este!!! acuerdense pq es el mismo AUGUSTO FERNANDEZ q nunca quizo volver a River y encima se pasea por el estadio eh!!! hay q escupirlo si lo ven

12 Me gusta

La lacra está se estaba cagando de risa ya en las redes los 2.0 están buscando instalar que estaba llorando triste yo primero lo ví cagarse de risa y abrazar a todos los del inter , y este sorete de mierda estaba pensando en jugar en otro equipo cuando nos jugabamos una eliminación contra platense es un sorete de mierda persona no grata en River

6 Me gusta

Una basura este lo peor es que desde la dirigencia de mierda en unos meses cuando esté comiendo banco en el Madrid le van a regalar camisetas nuestras y subir fotos y invitarlo a la cancha

2 Me gusta

Nada para decir de este mercenario mojado por la guita. Todo el Mundial cuidandose. Nunca cambió de marcha, nunca puso huevo, no se comprometió ni para correr.

Se cagó en la camiseta este nene champions league. Se tendría que haber ido de una patada en el orto ni bien lo compraron.

Sos uno más del montón en River. Goles a Boca le hicieron cientos de jugadores, acá se festejan títulos, pendejo.

17 Me gusta

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer, jugo los 3 partidos al trotesito sin traspirar, culpa del sapo por ponerlo a jugar, en lugar de dadin

1 me gusta

Hijo de puta. Putito, te estás metiendo la camiseta de laumalo por el orto ?

1 me gusta

Esos saludos tan efusivos con los jugadores del Inter evidenciaron que desde que decidio aceptar irse al Madrid su cabeza esta mas alla que aca. Como dijeron antes, grave error haberlo hecho jugar el MdC, que carajo importa si el chabon pensaba que si se quedaba a jugarlo iba a demostarle algo a la gente de River, tuvo un nivel bajisimo en todo el torneo y se termina yendo sin pena ni gloria. Dicho esto, mientras no cambien las cosas va a seguir pasando lo mismo con las proximas promesas de inferiores.

4 Me gusta