Franco Melastomo

Se fue porque es el real Madrid, a qué se iba a quedar? Después baja el nivel y termina como Batalla. River necesita a jugadores con presente para ganar cosas. Hoy nos sirve más esa guita que Mastantuono

3 Me gusta

Al menos pedi que nos paguen todo junto hijo de puta!

4 Me gusta

Pendejo hijo de remil pita, ojalá se te partan las dos tibias y te tengan que amputar las dos gambas pedazo de mercenario, hoy, y have bastante te venis arrasytando en la cancha… no vielvas mas a River pendejo sorete!

2 Me gusta

Y los periodistas hablando de que se lesionó, me importa más las noticias municipales de Daireaux que si se lesionó este pendejo pesetero.

6 Me gusta

A las risitas y cambiando de camiseta con el sorete de Lautaro Martínez este después del partido, MORITE PENDEJO INFELIZ, te vas de River que te mató el hambre por la puerta de atrás, NO HICISTE UN CARAJO EN ESTOS 3 PARTIDOS, te vas cagándote de risa porque por fin de te vas de acá y te vas al Mierdid donde siempre quisiste jugar!!!

TE DESEO LO PEOR EN ESE CLUB DE MIERDA, QUE TE ROMPAS, QUE TE ABUCHEEN, QUE TE BORREN Y MANDEN A CUALQUIER CLUBCITO DE MIERDA A BALDOSEAR, SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS, VOS NOS EMPEZASTE A CAGAR EL MUNDIAL DE CLUBES ARMANDONOS QUILOMBO 2 SEMANAS ANTES DE JUGAR ESTO

MORITE INFELIZ, NO GANASTE NADA ACÁ, NOS VA A CHUPAR UN HUEVO LO QUE HAGAS EN OTRO CLUB, OJALÁ TENGAS UNA CARRERA BIEN DE MIERDA!!!

16 Me gusta

GRAVE error de la dirigencia y Gallardo haber dejado a Mastantuono en el Mundial de clubes.

Y los boludos no aprenden, los jugadores vendidos no quieren jugar más. Les chupa un huevo el club, hace meses que sabe que se va a la mierda.

Cuando vamos a tener dirigentes que defiendan a River?
Era sacar 50 millones limpios y que se vaya al instante.

Lo dijimos cientos de personas en un simple foro y ellos no se dan cuenta? Hijos de mil puta, nefastos.

15 Me gusta

Hay que CAGAR al Madrid ahora ,cambiarle las condiciones y QUE PONGAN TODA LA CLÁUSULA AHORA, dirigentes de mierda, HÁGANSE RESPETAR la concha puta de su madre, DEFIENDAN Y VIVAN POR RIVER!!!

1 me gusta

Persona no grata del club !!!

3 Me gusta

preguntale a Palacios que le paso exactamente lo mismo, jugo en europa igual y esta en la seleccion argentina. Si se queria ir, no pasa nada, como una persona normal vas y pones la clausula y te vas, ni vendes humo, ni te quedas a jugar a media maquina. Ahora si te vas asi es porq lo pediste, y te quedas porque la edad no te da para firmar un contrato, entonces nos esta usando como institucion porque el solito no puede. Se llama ser mayor de edad… y de nuevo, si se queria ir es bien y de frente, saludo al hincha y viaje a españa. Ahora si vas a seguir vistiendo la camiseta no puede ser por 2 meses hasta que tengas 18, las cosas no se hacen asi. Entonces era quedarse hasta fin de año, o firmar el contrato y pedir estar año y medio en River, totalmente realizable porque estas en etapa de formacion. No es el primer juvenil que vende River eh, no es la primer estrella que sale de las inferiores, tampoco va a ser la ultima.

7 Me gusta

Ya está, mejor que esté todo firmado. Mirá si se arrepienten de contratar a un pibito que solo lo compraron gracias al marketing de redes.

1 me gusta

desde la serie con velez q venimos diciendo q no pueden jugar jugadores vendidos…

3 Me gusta

Rompete las dos rodillas pendejo hijo de puta

5 Me gusta

Como bien dijeron arriba, nosotros agrandamos a un pibe que es menor. No hay que volverse locos. Se formó en River, decidió irse, nos deja plata, le metió un gol a Boca.

Que se vaya contento.

Basta Franco, sali del foro y anda a bañarte que te espera Florentino

14 Me gusta

Tenemos que agradecer que le encajamos un buzón a Florentino, debe ser que ya está viejo o que 45 palos en tres cuotas no es nada.

1 me gusta

Ojala te garche un marroqui pendejo puto y la concha de tu madre

2 Me gusta

Basura. Gracias por la plata. No toques mas el club y ojala te vaya para el orto. Levantaste toda la patita este mundial de clubes para no lesionarte y eso jamas se perdona. Me chupa 3 huevos lo que digan aca los foristas.

1 me gusta

No hubo UN SOLO JUGADOR de River que le dijera al pendejo del orto este que no saludara a nadie de ellos y que RESPETE la camiseta? CON TODO EL EQUIPO DEL INTER SE SALUDÓ EL FORRO, LE CHUPÓ UN HUEVO TODO!!!

No tenemos jugadores con PELOTAS, eso pasa, son todos tibios!! uno de los referentes los tiene que ubicar a este pendejo sorete, agarrarlo de la nuca y decirle “sobre que te cagaste en el hincha y te vas arreglando una venta en medio del mundial de clubes, MÍNIMO tenés un mínimo de respeto y no te saludés con todos los rivales ahora que quedamos afuera, pendejo hijo de puta”

3 Me gusta

Pusiste a los mogotuiteros a reivindicar al negrito Chequeverri “porque por lo menos se fue llorando”, la concha de tu madre pendejo. Rompete las dos rodillas.

2 Me gusta