Franco Melastomo

que sorete de mierda este pendejo

2 Me gusta

esta verdisimo, pero no se, el único que se sacaba un rival de encima…un pibe verde de 17 años…tristisimo

Como juegue a este nivel en el mandril, acaba cedido en el Getafe en Diciembre, eso está más cantado de despacito.

5 Me gusta

El changuito Zeballos de River, sorete mercenario, un muerto con prensa que es menos que Buonanotte, Lamela. No le veo diferencias con Tomi Andrade, el negocio de la historia hicimos

3 Me gusta

Thisazo

1 me gusta

parece que metimos un pleno a lo maxi lopez

Un gol fuera de contexto contra los bostis y nada mas

2 Me gusta

Un meh absoluto. Termina su efímero paso x River (club q lo formó y le habrió las puertas a una vida de lujos), sin haber aportado nada de nada. Solo será recordado como un puñado de monedas. Una pena

5 Me gusta

De lo bueno de quedar afuera es que no voy a tener que ver jugar más a este pendejo de mierda con la camiseta de River.

No pones un puto pase, no gambeteas a nadie ándate a la concha de tú madre

3 Me gusta

NUNCA MAS Brito sorete hijo de mil putassss

5 Me gusta

pantanales tiene de sobra esta dirigencia

1 me gusta

aca lo tenemos, mientras Gagardo en el 1er tiempo le decia “largala”…
3 partidos en el mundial de cluboes, no le pudo dar ni siquiera un buen pase a un compañero. Paso Mauro Rosales y dijo que no se puede fantasmear tanto

11 Me gusta

Andate a la concha de tu madre pendejo, desde que te vendieron sos un desastre, mercenario de mierda.

Nunca más dejen jugadores vendidos hermano.

7 Me gusta

Gracias por los 50 millones (a gastar en De La Pus y sacar del retiro a Mora).

Chau y no vuelvas.

3 Me gusta

Chauuu pendejo re puto SOS HORRIBLE no vuelvas mas

7 Me gusta

Tiene 17, hoy se vio a un nene jugando y está bien. El problema fue inflarlo tanto cuando todos sabemos que le falta. Le tiraron el equipo encima y es menor de edad

Gallardo no se animó a sacarlo y meter al Pity, pero es lo que pedía el partido

3 Me gusta

no, el futbol no funciona asi, estas hablando como si fuera un oficinista. El club le mato el hambre y le da las condiciones para poder tener una carrera, le dieron todo en bandeja salvo 3 meses donde gallardo no quiso ponerlo. Se le renovo contrato y aumento de sueldo cuando todavia no habia demostrado nada porque se suponia garantizaba que se quedara, y se va en una oferta en cuotas… si te queres ir tene la dignidad de irte, no hacer papelones. Sentido comun puede tener un nene de 17 años, y sino que le pregunte a la gente que tiene alrededor. Para cobrar millones no puso de excusa que tiene 17 años

1 me gusta

Se merece todas las puteadas, un verdadero crack hoy te armaba 2 o 3 jugaditas para el “Mastantuono - Skills and Goals - Club World Cup 2025”

PENDEJO HIJO DE MIL PUTA, TE REBOTABA LA PELOTA 2 METROS, SE TE IBA POR ABAJO DE LA SUELA, TOMÁTELAS AYER!!

5 Me gusta

q bronca le agarre a este en vez de irse con su equipo donde habia piñas se fue a cambiar camisetas con el rival, cero codigo, cero amor por River

2 Me gusta

Pendejo de mierda, la concha de tu madre. Ni se te ocurra hablar nada de River, para nosotros moriste, cagón de mierda. Jamás vas a estar en la historia del club ni del fútbol, te deseo lo peor para siempre

5 Me gusta

Buen viaje pendejo. Ansioso de ver tu carrera profesional y de las alegrías que nos vas a dar con la Selección.
Sos tan crack qué a los 17 te vino a buscar el mejor equipo del mundo y el campeón de la champions..Que tantos futbolistas pueden decir eso?.
Orgullo total nos debería dar qué seas de River y del trabajo que realiza todo el equipo formativo del club, que pedazo de club tenemos hermano! Vergüenza de los que te bardean o te tiran la mala, el tiempo los va a terminar haciendo a todos termos tuyo.

Salud Franco, salud River.

(Y ahora a ver como arreglamos este plantel de verrrrga…)

2 Me gusta