Franco Melastomo

Que pendejo forro que sos, encima a los besos con los tanos de mierda esos mientras el excompañero casi a las piñas, alto traidor sos.
Podrías haber esperado un año más en River y elegiste tomarte el palo cagándote en el club que te brindó la oportunidad de mostrarte, sos un hijo de re mil puta

7 Me gusta

Diganme por favor que ya lo cobramos, llevenlo ya antes que los gallegos se levanten y vean el partido

7 Me gusta

Fiasco Menstruatodo

3 Me gusta

Cuánta tristeza que se nos va el crack.
Lo vamos a extrañar, la puta madre.

NI SE TE OCURRA VOLVER NUNCA JAMÁS EN TU VIDA.

LA MEJOR VENTA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL.

GAITAS, CÓMO LO VAN A PUTEAR

4 Me gusta

Otro sorete que se caga en los compañeros, pero bueno, ya va a ganar alguna champions y las focas lo van a aplaudir mientras cuando estan aca, se cagan y no dejan nada. Metete las champions en el culo pelotudo, si no son para River, para mi no sirven.

6 Me gusta

No podes jugar el torneo con River, mientras haces notas hablando del Madrid.
No tendría ni que haber ido

7 Me gusta

No sos más que el diablito

1 me gusta

Yo voy a elegir no agarrarmela con este pibe

La responsabilidad es toda de Gagardo por ponerlo en los 3 partidos estando vendido sabiendo que iba a jugar cagado siempre

2 Me gusta

Tu hubieras ido antes así obligabas al corky del dt buscaba a otro

1 me gusta

Mira con la imagen que te vas hijo de re mil puta, ojalá fracases toda tu carrera

4 Me gusta

Es la primera vez que voy a decir algo asi: pero ojala le vaya como el reverendo ogt en europa y acá no vuelva nunca mas, es chequeverry+1golaboca

3 Me gusta

Voy a celebrar cada derrota del madrid como cuando Chocapinto termina último en los GP. Por mí no vuelvas, estás muerto para mí.

8 Me gusta

Chequeverri: 1 gol en el MDC
Mastantrolo: 0 gol y horrible todos los partidos.

10 Me gusta

Persona no grata en el club

2 Me gusta

Todos frenando acuña de que no se agarre a las trompadas con el negro…

“Mastantuono yendo al banco a pedirle la camiseta a Lautaro”

9 Me gusta

Jugador que se vende jugador que no juega más en River. Basta de vender y tenerlo unos partidos más.

3 Me gusta

Ojalá que ni bien pises Madrid, te caguen bien a palos por pendejo puto y mercenario… y que tu familia sea hostigada de por vidaaaa, que no puedan pisar ni Argentina ehhh!! Ojalà te caguen robando en tu casita cheta de Madrid y que te peguen dos tiros en las rodillas… solo así pensaría que Dios tira para nuestro lado alguna vez en su vida!! Caminaste todo el torneo y terminaste a los besos con lautarado, pendejo idiota!!! La re concha de tu puta madre, cuidate.

3 Me gusta

Se lesionó kjjjj

Al final tenía razón Varsky. Fue el viento.

5 Me gusta

ni una lagrima de bronca este pibe, no tiene sangre
estaba feliz con la remera del inter y saludando a sus futuros colegas
ojala lo rompan todo alla y le vaya para el orto

2 Me gusta