Franco Melastomo

Gallardo no debió usarlo en este mundial. Ya estaba en otra cosa

11 Me gusta

Qué lindo verlo en los ex River.
Gracias Gaitas y perdón por la estafa

1 me gusta

No volvas nunca más inflado pecho frio hijo de puta

2 Me gusta

Le quedó grande el partido. Demasiada diferencia física con los jugadores del Inter.

Ni Marco se lo comió en dos panes, en cambio contra Yamal sufrió como nunca en su vida. No es ni la uña del marroquí.

8 Me gusta

Chau putito en 2 años jugas en el Getafe o el Rayo. Ahora sí anda a poner la piernitas, ojalá que te agarre Rudiger y te parta.

5 Me gusta

Suerte en el Mallorca pibe. Fuiste menos que Auzqui en estos tres partidos.

4 Me gusta

Se acuerdan la cantidad de nenazos que lloraban para que el Real Madrid lo deje hasta diciembre?

No aprenden eh! Son boluditos…

2 Me gusta

Contra Platense también se lo comieron físicamente? No sean ilusos, desde que lo llamaron del Real este pendejo juega a media máquina.

Lamentablemente es bueno y le va a ir bien en el Real (no sé si de entrada, pero lo pagaron lo suficiente como para esperarlo), por eso solo le deseo de todo corazón que se rompa las dos rodillas bajando del avión.

3 Me gusta

Un fantasma total hoy, un desastre!!! Fue uno menos.

1 me gusta

al igual que todo el resto se nota que tiene dos marchas menos que los europeos

igual bastoni le hizo 4 o 5 faltas una amarilla. Montiel a la primera amonestado. Al otro lo amonesto el var si no se iba limpio

1 me gusta

Me habia ilusionado con este pibe que haga algo distinto, pero nada !!!
Ni hoy ni contra las mexicanos, nada!!! Hoy ni un tano de encima se pudo sacar, ni una jugada individial que quiebre el partido !! Alguna amenaza que el rival se asuste o se ponga nervioso, NADAA!!!..
Es bueno , pero no deja de ser del monton.. los distintos en estos partidos aparecen, dan la cara, se revelan !!
Me fume todo el humo de este pibe por un gol a la bosta de tiro libre y unas par de pinceladas contra atletico tucuman..
Todo bien pibito, que te vaya bien, segui tu camino

1 me gusta

Ojalá se te mueran tus viejos como le pasó al Conejo Sinbolas que se las quiso tomar de River llorándole a la dirigencia chamuyando con poder costearle un tratamiento al viejo en Europa y se le cagó muriendo apenas llegó al Barcelona, el karma de River es jodido, vos te merecés lo mismo sorete, yo no me olvido y a los soretes hijos de mil putas como vos se les desea lo peor

6 Me gusta

karma de River? Si somos el club grande más salado que vi en mi vida (Racing no es grande). Todas nos pasan.. jugamos un partido contra unos ponjas y se nos rompe el unico delantero competente metiendo un gol.

5 Me gusta

Hizo lo que pudo este normalito, parece poco pero es que para más no le dá.
Tal vez inconscientemente esperas más de un jugador que se va al Madrid, pero esos tipos también se llevaron a endrick por 60 palos y hoy le están buscando club..

No tiene ningún sentido que por el gol de este flaquito a la bosta, a River le quede 4 veces la guita que por el de Quintero en Madrid.

2 Me gusta

Cierren este th, este mercenario es persona no grata en el forito

6 Me gusta

No pises nunca mas mi hermoso club, pendejo mercenario

1 me gusta

A los besos con los italianos. Despues me llaman extremista por pedir algo tan simple como romperle el pulgar a los jugadores asi no juegan mas a los videojuegos. Si estos monos solo juegan al FIFA, pagan los 800 dolares que vale la PS5 para jugar un juego y fantasear en traicionar al club que les esta matando el hambre.

11 Me gusta

3 Me gusta

Ojalá termines como Mirko Saric

4 Me gusta