Franco Melastomo

Medio pelo la verdad. En esta me saco el sombrero con Brito que le saca 45 palos a este muchacho.

2 Me gusta

El pase que no le da a Colidio no es porque se cuidaba las piernas eh.

Es bueno, pero me parece que lo vendieron justo a tiempo. Termina a préstamo en algún club italiano.

2 Me gusta

JAJAJAJA

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de que va a pagar carísimo haberse ido verde sin explotar del todo en el club y sentir la presión real de partidos picantes, ganar títulos, etc.

No es boludez que un club como River realmente te forma y prepara para el más alto nivel de presión dónde básicamente lo único que sirve es salir campeón

2 Me gusta

Siguiendo los pasos de su ídolo Fressi, no apareciendo en los mundiales

2 Me gusta

Ojalá fracase y termine jugando a prestamos en la liga turca

2 Me gusta

Si le mete un gol al inter por lo menos se iria decorosamente. SI NI SIQUIERA ESO QUE SE VAYA A LA MIERDA

2 Me gusta

Tiene calidad para sacarse a uno o dos de encima pero siempre una de más hace el pendejo con el tiempo lo va a ir corrigiendo, ojala contra el inter sea su día sino estamos al horno

1 me gusta

los pibes juegan para venderse y después no les importa nada mas. este tipo se mataba hace un mes y ahora se la saca de encima de primera no vaya a ser cosa que lo toquen un poco

2 Me gusta

Que tiro en los 2 tobillos te daria pendejo hijo de un camion lleno de putas. una mierda hiciste por River. ojala te rompas todo y termines siendo youtuber la puta madre que te pario.

1 me gusta

estara contento su equipo acomodo la clasificacion , va a poder ir a verlo traquilo despues del miercoles sin que nadie lo joda con los entrenamientos de river y esas cosas

2 Me gusta

El mogo tiraba rabonas y pedía aliento a los 10 minutos del partido, con el resultado 0 a 0, y con la necesidad nuestra de ganar si o si

10 Me gusta

Peor fue lo de la gente cantando 'Se viene la banda de River" , totalmente fuera de contexto.

1 me gusta

Bueno pendejo, llegó el último partido para mostrar porque mierda te lleva el real.
Si quieres despedirte de River bien, este partido contra los tanos tenés que ser la figura que lleve a River a la victoria.

3 Me gusta

Jugó aceptable ayer. Hubo una que lo dejo solo a Galoppo y había como 4 de River en posición de gol, pero claro, el boludo se apuró y le dió una masita al arquero

hasta ahora poco lo de mascashenbono

2 Me gusta

Uno ya no puede esperar nada

2 Me gusta

Daaale pendejo chupapija, hacé algo la concha de tu madre.

1 me gusta

Se va de River sin gloria, que macana, no me salgan con el gol a bosta que es hermoso pero no alcanza

1 me gusta

Compraste un Iturbe con unos centímetros más, Madrid, no hay devoluciones!!