Franco Melastomo

interpretacion de textos

yo no dije que va a hacer algo relevante

yo dije que el proximo partido es lo suficientemente chivo como un partido de copa libertadores

despues si levanta la patita como hizo con los japoneses podemos ir sacando pasaje de vuelta a buenos aires

o te pensas que borja, colidio o meza van a despertarse justo en el partido mas chivo del año??

los que hicieron los goles mas importantes este semestre son este pibe y driussi que ya no esta

Se va a ir sin haber metido ni un puto gol en el mundial de clubes, y aunque no lo diga, este por dentro debe querer quedar afuera el miércoles para que se termine el “suplicio” de seguir en River, y que lo puteen de paso, este el jueves a primera hora ya está volando para Madrid y nos vimos River, gracias por todo y manéjense

Pendejo sorete, VOS nos empezaste a cagar el mundial de clubes, sacándonos de foco y armando terrible quilombo interno y en todo el mundo River, eso no me lo voy a olvidar más!

4 Me gusta

Pendejo de mierda nunca será recordado

1 me gusta

La FIFA lo eligió figura del partido porque es jugador del mandril, no toco una pelota el hijo de puta , en lo único que piensa es en quedar afuera lo más rápido posible para irse a ver a su amado mandril

Igual no es parámetro , si levanto la patita los dos partidos , el próximo sabe que es su último partido así que le chupa un huevo , River queda afuera el miércoles y el el jueves está yendo a ver al mandril y le chupa un huevo River

Encima eso el putito se raja, levanta la patita y encima le hace señas a la gente hijo de mil puta

El enano buonanote al lado de este es el burrito Ortega

3 Me gusta

Figura por ser jugador del mandril

Y si el diario del mandril va a inflar al coso de mierda este, tiene que vender camisetas antes de que lo vean de verdad

Al trotecito jugo anoche se nota mucho..que no juega con intensidad porque está con la cabeza en otro lado.. tiene una última bala si no quiere irse de RIVER como un traidor y que la gente solo se quede con eso

4 Me gusta

Espero que anoche mismo ya lo hayan mandando en un vuelo al hotel del Madrid, se le nota que no quiere estar más acá, le chupa un huevo.
Me había guardado de opinar acá porque era más decepción que bronca lo que sentía, estaba dolido. Ahora estoy odiado. Que se vaya a España a chuparle la pija a DJ Mario, para arrastrarse en la cancha prefiero a uno que sea de River de verdad.

7 Me gusta

50 millones de dólares por un pibe de 17 años que no ganó nada, es una ESTAFA!

El único problema fue lo de las cuotas.

2 Me gusta

Pero así son los mercados hoy. Tratan de adelantarse al futuro y pagar menos. En síntesis,apuestas. Traer jugadores consagrados sale demasiada guita.

1 me gusta

Por eso, 50 palos limpios por una apuesta es un montón.

Le sobra calidad, lo que pasa es que le gusta mucho lucirse para los highlights

2 Me gusta

El famoso mastancono, que no puede gambetear ni a un mexicano que aprendió a jugar futbol ayer ni a un jugador de platense que tiene que laburar en un kiosko para vivir

Sabido de que te cuidas las patitas no? Burro.

1 me gusta

Este pendejoto se cuida más las piernas que una modelo
Es orden del técnico que se que de clavado en la derecha? No puede moverse por el medio y jugar más libre?

1 me gusta

Otro partidito del jugador del Real Madrid

4 Me gusta

No sos ni vas a ser una uña de yamal, te vas al mandril para que el negro te pase la japi por la cara unos añitos hasta que se aviven y termines jugando en el alavés. Suerte con eso