Franco Melastomo

1 me gusta

Tiró dos tacos totalmente innecesario en un momento tenso , Gallardo en silencio…. Él también es cómplice.

2 Me gusta

A quien se comió par a pedir aliento a los 5 minutos en una jugada malísima por la derecha?

Hay que ubicarlos a estos que piden aliento por cualquier gilada, lo mismo el imbécil de Borja.

9 Me gusta

Cambienle el nombre al hilo, que este chico es el unico que nos puede hacer ganar milagrosamente el miercoles

sino le mete un gol al inter, en el madrid sera visto como un pendejo verde y cagon, y lo van a mandar al castilla, aunque muchos no lo crean, esta es una prueba de fuego para que demuestre que puede ser titular y que tiene caracter en las dificiles.

1 me gusta

Me parece que algunos se olvidaron que tiene 17 años nada mas. Hay que irse hasta Saviola para hablar de un pibe de 17 años siendo el mejor del equipo

El sabado fue el mejor, y no se esta cuidando como paso con Enzo F. Tiene los mismos errores que tenia cuando aca lo endiosaban todos.

Dicho esto, desde el lado economico, hicimos bien en venderlo. Iba a mejorar, pero nunca ibamos a poder venderlo por mas de lo que se fue ahora

La cagada es que somos pesimos comprando. 1/4 parte del pase lo vamos a gastar en el parrillero Salas

7 Me gusta

Si, pienso algo similar, el pibito ni piensa, aun no debe tener ningún sentido de análisis de la vida, y tiene que tomar semejante decisión de si ir al Real o quedarse.. es imposible que sea algo salido de su cabeza, esta totalmente sugestionado por su entorno.. para mi no tiene demasiada responsabilidad en su decisión..

1 me gusta

Franco Maslaton

5 Me gusta

Lo tendríamos que haber cambiado mano a mano por el turquito Yildiz de Juventus.

Yo dije luego del partido que no es que no ponia ganas sino que estaba empecinado en demostrarle al Madrid que hizo una buena inversion y a River de que se iba a matar por el equipo hasta que se fuera, varias veces tuvo chance de levantar la cabeza o tocar y prefirio hacer la individual y termino perdiendola, en otras intento lujos de mas y tambien la perdio. Es cierto que es un pendejo y tiene que aprender muchas cosas, y una de ellas es aprender a soltarla, pero en este caso creo que los errores los cometio por lo que dije recien y no por pecados de juventud.

2 Me gusta

No es que somos “malos comprando”, sino que en el club, para traer jugadores, se hace lo más fácil.
No hay scouting, Francescoli y Ponzio están dibujados, solo les interesa cuántos dólares van a cobrar cada fin de mes, el presidente está más preocupado, en dejar al monumental como su “gran obra” y que se lo recuerde x décadas x eso, el vice en que negociado puede meter mano, si lo dejan, y Gallardo con su cuerpo técnico, en qué nombre que salto a los títulos de los medios deportivos se puede buscar, sin importar si fue un veranito ese tiempo que el y gar en cuestión estuvo de moda.

No hay trabajo en eso, x eso pagamos cifras increíbles, cuando otros equipos buscan talentos nuevos y los hacen explotar en poco tiempo.

mañana es tu último partido jugando en River. Ni bien termines el partido, asegurate de tomar un vuelo directo a Madrid pendejito forro mercenario, ni se te ocurra pisar Argentina… bobo.

1 me gusta

:gem_stone::white_circle: MASTANTUONO HABLÓ POR PRIMERA VEZ DEL REAL MADRID: “ES UN SUEÑO”

:right_arrow: La joya de River, que será jugador del Merengue, declaró en DAZN sobre su inminente llegada al club español y cómo influyó el llamado de Xabi Alonso

:speaking_head: “Cómo habló Xabi Alonso conmigo fue increíble y se lo agradezco un montón. La charla influyó mucho porque que el técnico te quiera es un voto de confianza importante para un jugador”

:speaking_head: “Jugar en el Madrid es un sueño, no hace falta que yo diga con palabras lo que es ese club, todos sabemos lo que es. Es el que más ha ganado en Europa y el mejor club del mundo. Es un nuevo reto en mi vida, un desafío muy lindo”

1 me gusta

https://www.dazn.com/es-AR/home/ArticleId:l958pptu22uh10bc16in8bbtg/l958pptu22uh10bc16in8bbtg

La nota completa está en DAZN

1 me gusta

Recien vi la nota, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, HIJO DE PUTA.

Bien vendido, no le ibamos a sacar esa cantidad de guita despues.

7 Me gusta

Más amargo no podes ser no?
Ese gol de mierda a Bosta y nada más.
No hiciste NADA.

4 Me gusta

La concha de tu puta madre sorete!!!

6 Me gusta

El mejor club del mundo? Que Pendejo boludo.

6 Me gusta

Casi que estampó tu nombre en una camiseta, pensaba clavarle un MASTANTUONO gigante, resultaste un traidor hijo de puta igual que el Dolarito Chequeverde. Vayanse a la mierda ambos dos, pendejos de mierda mercenarios e hijos de puta, a River no vuelven más.

2 Me gusta

es que volvemos a lo mismo de siempre

levantas la cabeza y tenes para pasarla a colidio, meza o cualquier volante y es preferible que este pibe intente gambetear a 3 y al arquero

antes tenias a driussi que algun gol te metia ahora no tenes nada. Es prenderle velas a este pibe