Franco Melastomo

Que va a poner ganas…que no íba a hacer nada porq ya quiere irse y no quiere rasparse, lo sabíamos todos.
Todos menos el pelotudazo del dt que está en una nube de pedos hace 6 años

4 Me gusta

Ponele ganas Mastantuonito que tenés que robarle el puesto de aguatero al negro Hendrix.

Con River no se jode.

7 Me gusta

no coincido, vi muchas jugadas donde la perdia o donde podria haberse hecho el gil en que bajaba a marcar o a aportar defensivamente. si noté que estuvo un poco mas morfon de lo normal, varias veces quiso mostrarse gambeteando al 3 japones y no lo pasó ni una vez

2 Me gusta

Se re noto que jugó con 2 o 3 marchas menos. Tenía miedo de encarar y que un japones le pegue una patada

1 me gusta

Ojala te rompa Sergio Ramos y lo mas cerca del Madrid que estes es que te rompa el hijo de puta del gallego ese.

3 Me gusta

A cuanto la cebolla?

Si el sabado juega como putita va a tener un hater de por vida… pendejo traica.

3 Me gusta

Pobre Bobby Endrick, va a terminar como la foquita Kerlon y tantos otros brasileros que pintaron como cracks y murieron sin siquiera tocar la orilla.

5 Me gusta

Nadie ve que es muy lento para jugar pegado a la raya de extremo? No se cuanto mas pueda mejorar el tema velocidad en el Vardrid, pero no tiene un cambio de ritmo explosivo y gambeta como tenia Julian Alvarez en su momento.
El 3 japones lo tuvo en el bolsillo todo el partido.

4 Me gusta

Tampoco jugó mal. Están medio enceguecidos por la bronca acá jaja; entiendo pero ayer jugó 6 puntos, el mejor fue Colidio sin dudas

5 Me gusta

Mira al equipo que te vas FORRO.

2 Me gusta

Debe estar deprimido ahora este butito…

1 me gusta

Pero Chavi Alonso lo elogio…

Chavi Alonso empato con el Alilal

1 me gusta

EMPATASTE CON ALIKAL, BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Domadito

1 me gusta

el sabado este sorete…

6 Me gusta

Que sapo se estan por comer, el pibe no esta preparado todavia para el Real, hoy compararlo con Lamine Yamal es como comparar a Messi con Wanchope.

10 Me gusta

Además se nota que al gallego ese le va a llevar varios meses acomodar el equipo, si no pasa nada raro el PSG en semis del MDC lo puede golear, y con la presión del Madrid si no arranca bien las primeras 5 fechas los van a putear a todos.

Ojala, pendejo malagradecido.

3 Me gusta