Franco Melastomo

si no tiene ganas de jugar que no juegue

asi de sencillo

3 Me gusta

Está jugando con presión. Sabe que lo están mirando los del Real. A este nivel le pelea la banca a endrick. Después termina cedido al atl del chulo

3 Me gusta

Igual que Chequeverri. Esta en otra, no tiene la cabeza en river.

8 Me gusta

Si algun utilero me lee que le deje una tanga del real madrid en la cama

9 Me gusta

Que vaya al hotel del real madrid, levantó la patita hoy

4 Me gusta

No se saco de encima a un japones que pesa la mitad que el

9 Me gusta

El pendejo cuando le dijeron del Madrid “es ahora o nunca” se cago en las patas y lloro para cerrar todo.

7 Me gusta

A todo o nada el sábado. Si River no gana, este pibito va a quedar retratado como un hijo de mil puta, y va a ser eternamente odiado por el hincha de River.

4 Me gusta

yo no se si está infladisimo porque es muy joven, pero minimamente esta verdisimo y no sale lo que pusieron por él. Es un negoción a pesar de las condiciones.

7 Me gusta

El sábado es plata o mierda

3 Me gusta

Por lo mal que jugo este pendejo mercenario, dudo que el madrid nos pague las 2 cuotas que nos deben, los forros son capaz de rescindir el contrato y devolvernos al pendejo de mierda.
Si va jugar asi los 2 partidos que nos quedan es mejor que no juegue, va ser 1 menos en la cancha, y contra los aztecas y tanos necesitamos gente que corra y tenga ganas de jugar

2 Me gusta

pendejo de mierda para andar en puntitas de pie te hubieramos vendido al Colón

1 me gusta

Está es la verdad, y si River se plantaba en diciembre si bajaba el nivel noo iban a volver a buscar y en junio se iba libre o por 10 palos como mucho.

Si analizamos fríamente lo mejor era obvio 45 palos todos juntos pero entre 45 en 3 cuotas o arriesgar a que se vaya casi libre o por migajas, no está tan mal

Porque si River se plantaba iba a quedar ofendido con cara de culo y sin ganas.

5 Me gusta

Mejor que juegue mal, capaz negociamos un prestamo

1 me gusta

Otra cosa que pocos entienden es que en el nivel donde se mueve River, 45M en 2 años es, financieramente, casi lo mismo que 45M taca taca

2 Me gusta

Se re notó que no jugó igual que hasta antes de ser vendido, este sorete ya está en otra y viendo lo de Driussi, MENOS TODAVÍA se va a arriesgar y perderse el pase de su vida, sabiendo que los mejucas y en el mundial de clubes en general se pega más y son partidos chivos

No la vio ni cuadrada hoy, no gambeteó a nadie, tocaba la fácil y nada más, cero compromiso, que se vaya a la concha de su madre y no nos cague más la vida!!!

7 Me gusta

La falta de compromiso fue total, antes las pedía todas y participaba en todos los ataques, pero ayer transpiró menos que borja

2 Me gusta

Te doy el changui del sabado, demostra que algo sentis por el club, si no te deseare lo peor eternamente.

1 me gusta

Dentro del plantel deberían comerle el coco con que si juega lo que resta igual que ayer, se va a préstamo al girona sin escalas

1 me gusta

Porque no haces la gran Di Maria y te haces el lesionado para irte lo más rápido posible a España, traidor hijo de mil putas

6 Me gusta