Franco Melastomo

lo que va a lagunear en europa no tiene nombre eh

4 Me gusta

No sé pudo pasar a ni un amarillo, totalmente estafados los gallegos

8 Me gusta

Desastre total, se corrió todo y la posición lo complico, pero hizo todo mal, esperemos que para el proximo partido este mas sereno.

1 me gusta

Siempre fue el mismo paquete, y lo vengo diciendo desde empezó a jugar.
Es del montón y esta infladísimo

5 Me gusta

Por eso dije potencialmente y no es tan falso por algo hasta jugando horrible le ganamos los 4 partidos que jugamos contra equipos japoneses

a Plarenae no le ganas 4 partidos seguidos ni de casualidad

Yo creo que si le puso ganas, pero raro, no le ganó ni una al 3 ponja. Quizas lo vendimos en el momento justo(?)

2 Me gusta

(como casi siempre)

1 me gusta

Porque es River (esto contra los ponjas), y porque no es lo mismo jugar contra equipos de un mismo país que contra uno de otro lado. El Real Madrid pierde partidos contra clubes falopa en La Liga, pero capaz que en la Champions le gana siempre al Bayern Munich (por poner un ejemplo). Por eso clubes argentinos nos pueden complicar mas que muchos extranjeros.

en un pan se lo comen los meximonos

1 me gusta

Estoy cada vez más convencido de q el pibe la va a romper toda en Europa, en la premier, jugando para el Fulham, el Bournemouth o el Nottingham Forest
Más allá de q hoy jugó a cuidarse, sigue verde verdísimo para el reVar mandril

4 Me gusta

Los hinchas del mandril que están en el chiringuito se quieren matar jsjsj

1 me gusta

Los hinchas diciendo que los estafamos son como el cuento del zorro y las uvas, nos estafaron a nosotros, el estafador serial de Brito, y el pendejo de mierda este que fue a EEUU a bailar ballet, porque no hay chance que su tibia pase a menos de 1 metro de la de ningún rival, pese a que todavía tiene su contrato con River. No lo puedo ni ver. Ojalá que si nos tienen que dejar afuera, en el partido que este pasando producto de la displicencia de este, algun sacadito le parta la pierna a la mitad. Lo dudo mucho, porque lo veo pidiendo el cambio al segundo pique corto, pero soñar no cuesta nada.

7 Me gusta

Desde hace meses que tiene la cabeza puesta en el Madrid, esta jugando sin compromiso, a desgano total y se nota muchísimo, este sorete no tiene que jugar ni un segundo más en River, no se para que mierda lo pone Gagardo

10 Me gusta

En todo el planeta no hay seres humanos más idiotas que los gaitas.
Lo dice la historia y basta un ejemplo:
En momentos en que la economía mundial se movía al ritmo del oro porque casi no había nada más, nos robaron casi todo el oro de América engañando a los aborígenes. La mitad de ese oro lo perdieron porque los ingleses les saquearon los barcos y se lo llevaron para Inglaterra, y con eso hicieron la revolución industrial. La otra mitad, la que llegó a España, se la gastaron en putas y jamás prosperaron en nada

1 me gusta

Em realidad no sabemos si no estaba totalmente negociado y cerrado el pase ya antes de Platense.

2 Me gusta

.ff

Contra un equipo que no hizo nada, este pibe y
Hizo nadax2

Le conviene que empieze a mostrar por que su levantada de patita la va llevar en la mochila a madrir y alla se van acordar el nivel que tuvo, no van a pensar que jugo asi para cuidarse

2 Me gusta

Hoy un partido puteable

1 me gusta

Es obvio que el pendejo este se queria ir jugar al mundial de clubes al madrid para no mirarle la cara a los compañeros

Quien se va juntar a tomar mates con el boludo este si ya se va, debe estar contando los dias para irse y sentirse como el orto ahi dentro

1 me gusta