Franco Melastomo

Era sabido que iba a jugar en puntitas de pie.

No vaya a ser cosa que llegue raspado a Madrid… La concha de tu madre!

2 Me gusta

pero como ?? si aqui estaban llorando diciendo que si no le ganamos a platense no le ganabamos a los ponjas

cambio el libreto ahora?

2 Me gusta

Estafamos al mismísimo Real de Madrid?

:money_mouth_face:

2 Me gusta

en puntitas de pie, exactamente como se esperaba

TOOOODO el mundo que ve a River lo sabía

el problema es que todo el mundo mira a River, menos la gente que trabaja en el futbol de River.

12 Me gusta

Tanta paja que no se pasó a unos ponjas que defensivamente eran una mierda.

4 Me gusta

Nooo, cualquier equipo argentino de 1ra potencialmente es más que un equipo japonés, después juegas y ver realmente donde estas parado, estos pomjss son horribles y aún así jugamos horrendo. Como te va a hacer un gol Mezza de cabeza de un tiro de esquina? No saben marcar pelota parada son peores que nosotros.

River podía y dio pena futbolísticamente hablando, desde el juego, ganamos porque son ponjas.

2 Me gusta

Flojito el flamante refuerzo del Real de Madrid. Pendejo de mierda.

4 Me gusta

Salomón Rondón: 1 título, 1 gol a boca

Mastantuono: 0 títulos, 1 gol a boca

Mas importante para la historia de River que Mastantuono.

4 Me gusta

No hizo nada hoy, va a terminar yéndose a prestamo a un equipo de 2do orden por apurado.

5 Me gusta

Disimula un poco más hijo de re mil puta, no encaraste a nadie ni para adelante pedazo de cagón

1 me gusta

Diganme que Florentino ya pagó los 20 palenques de la primer cuota

2 Me gusta

Falso. En 2015, sufrimos mal contra Gamba Osaka por ams que les ganamos 3 a 0, y sufrimos peor contra el Sanfrecce (nos salvo Barovero). No hay que subestimar a los japoneses. Y hablamos de un River muy superior a todos los equipos argentinos actuales.

3 Me gusta

Les cago el chiste, pero tecnicamente Mastantuono tiene 1 Título, la copa ganada a Estudiantes. Estaba en el banco de suplentes.

Y tecnicamente rondon tiene 2, el trofeo de campeones

6 Me gusta

asi no te va a llevar el real mandril nene

El river de finales del 2015 no jugaba a nada…habiams dado vefrguenza contra buracan

Contra Huracán jugamos a perder, porque se superponían las fechas con el MDC. Y así y todo, le remontamos el partido y con 1 gol mas ibamos a penales. O sea, River cuando quiso, mostro que podía.

1 me gusta

bueee

La Final de Suidamericana se jugo el 9 de diciembre, River debuto en el MDC el 16 de diciembre. Viaje eterno, jet lag, etc. Pensa que en el mejor de los casos, podría haber viajado el 10 o el 11 para Japón. Y creo que duran como 35 horas los viajes de Argentina a Japón.

Hay 17 aerolíneas que vuelan desde Argentina a Japón. La ruta más popular es desde Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires hasta Aeropuerto Internacional de Tokio - Haneda en Tokio. En promedio, el vuelo de ida dura 34 horas 50 minutos y el pasaje de ida y vuelta cuesta $ 3.882.208.

1 me gusta