Franco Melastomo

0endejo puto tomatela al real madrid puto abandonico

2 Me gusta

De lo peorcito de la cancha, y algunos lo quieren comparar con Lamine.

Que buen buzon le vendimos al madridz.

3 Me gusta

No lo va a sacar para que no lo puteen

2 Me gusta

Ha tenido partidos flojos, pero siempre se mostraba y era el eje del equipo aún decidiendo mal. Hoy sin ganas de jugar y totalmente en otra, ya fue que se vaya ahora.

1 me gusta

este era el partido a demostrar, flojo. En la próxima contra sergio ramos pisándole los talones o los tanos del inter no lo veo destacarse.

1 me gusta

Tomate esta misma noche un vuelo directo a Madrid, pendejo falopa y mentiroso. Te van a cagar a trompadas los gallegos cuando se den cuenta de la estafa

7 Me gusta

Lo q va a comer banco este muchacho en Madrid. Verdisimo esta. De 10 que encara, pierde 7, 2 se las queda medio de pedo y se la pasa a un compañero, y una sí la hace bien como para meter en el compilado y q lo vendan x lo q lo vendieron.

Lo agrandaron muchísimo, demasiado rápido.

4 Me gusta

va a terminar en el almeria por mogolico, previamente haber sido puteado por todo el bernabeu

5 Me gusta

Será la mejor venta de la historia sacándole el puesto a Dolarcito? Ojo eh, si hoy quiso jugar con ganas y jugó así contra unos ponjas malísimos..

Igualmente para mí se cuidó, no encaró como siempre

3 Me gusta

Con platense, cuando todavía no estaba vendido, jugo igual

2 Me gusta

Iba a decir exactamente lo mismo jaj

Hicimos bien en venderlo. Si no se iba ahora se iba por la mitad a fin de año, jugando asi como hoy

4 Me gusta

Horrible partido. Pone la patita hijo de mil puta

1 me gusta

una sombra en la cancha

1 me gusta

Ya era sabido esto. Mastantuono no explotó todavía. Es una oportunidad unica pero a la vez un gran error irse sin haberla descosido acá primero. Quien sabe lo que pasará pero puede haberse cagado la carrera con esta movida.

2 Me gusta

Muerto de mierda ni una bocha redonda largaste hdp

1 me gusta

Enzo Díaz: 3 títulos, 1 gol a boca

Mastantuono: 0 títulos, 1 gol a boca

2 Me gusta

“Que hice la madre que me parió hostias”

10 Me gusta

Que no juegue más este hijo de mil puta.

4 Me gusta

Platense es mucho más que estos ponjas lejos

Hizo bien Gallardo en no ponerlo hoy…

10 Me gusta