Porque es un pelotudo gagá de mierda
si no se destaca en estos partidos.. va directo al Castilla.
Si está jugando a menos porque aún cuando juega mal es una máquina de pedirlaz insistir por más que la pierda, hoy directamente se borró, tocó más pelotas Nacho Fernández que él
Esta jugando sin ganas puros pases para atras asi no sirve para nada que juegue.
Mercenario
Se está escondiendo este putito
Poco esperabamos, pero dale, pendejo hijo de puta corre la pelota al menos.
Tiene la cabeza mas en España que yo que no aguanto mas el invierno patrio y no veo la hora de tomarmelas.
No quiero verlo con la camiseta de River nunca más a este forro mercenario hdp, ojalá termine dado a préstamo en la b de francia
A esta altura no se le puede reclamar nada futbolístico al traidor este, el problema es de Gallardo que lo pone cuando ya debería tener claro que jugador vendido es uno menos.
No hizo una mierda productiva salvo en la de gol, que hay que decirlo desacomodo bien al ponja bajandola de pecho, se metio bien por el medio y metio un buen pase para el centro de Acuña.
No gambeteo a un solo ponja este, dos pases tremendo le pusieron y la toco para atrás.
No sé puede sacar un japonés de encima, otra masterclass de britonto
Da asco este pendejo de mierda, ojalá se rompa.
se cree un astro y no hizo una mierda todavia.
las unicas 2 contras de los ponjas vino de 2 pases mal de este tipo a contrapierna
encima hizo la falta del gol en offside
Yo creo que le faltan facil 2 años mas de maduracion, se apuro en irse, Julian tampoco hacia nada al principio hasta que maduro.
No lo veo al Real esperando que un dia se prenda Mastantuono.
No es ni la uña del grone Yamal
No hizo el hijo de mil putas, jugando en puntitas de pie el maricon de mierda, se esta jugando para jugar en real mandril, mercenario de mierda ojala te mueras y se caiga el avion
Ojalá el avion se caiga en el océano atlántico, forro de mierda, pendejo mercenario y traidor, almenos correte que los demas estan jugando al furbol, es menos que el homosexual de simon
Me preocupa que después de las estafas de River al City Group y al Madrid no quieran comprarnos más jugadores los europeos.