Franco Melastomo

En estos momentos Kaproff nos dió más que está basura.

8 Me gusta

Estuvo menos morfón

Estuve mirando la plantilla del real madrid y son mitad negros y mitad gallegos

Despues de todo lo que dijo los negros lo deben estar esperando

2 Me gusta

Lo triste que debe estar de que su club empató con unos cabezas de toalla hoy, ES LO QUE TE ESPERA sorete!!

2 Me gusta

En el foro del madrid hay muchos que esperan que este fiambre les acomode el equipo y que sea figura.
Bobrecitos.
Ah, yo colaboré un poquito para que sepan que han sido engañados.
Que va se, vió

1 me gusta

Pienso que acabará siendo una pieza importante en el Mandril, pero tardará un tiempo en “aclimatarse”. Calidad tiene para ser titular, pero debe ser más regular y no solo aparecer a destellos.

Los brazucas Ficticius y el pakistaní ya está de capa caída y sin frenos, no recuerdo ningún brasileño que siguiese siendo crack más allá de los 27-28 años, y estos tiene pinta de que les queda poco. Ahí Melastomo se irá haciendo un sitio como el figura del equipo

2 Me gusta

Hasta kaprof nos dió un título y es más que este pendejito putito.

5 Me gusta

No tuvo un gran partido pero el próximo partido se ajusta a su medida para que se luzca.

Mas que pongas ganas el sabado ,maldito mercenario la concha de tu madre

2 Me gusta

Estas pensando en calentar el banco en el mandril, andate a la concha de tu madre forro

2 Me gusta

Pedazo de pelotudo, te vas al madrid y se revaloriza el futbol sudamericano con los equipos de la conmebol domando a los de la uefa (?

4 Me gusta

Vamos a ver si no cuida las piernitas este pibe …

1 me gusta

Ya fue este chico, dejen de subirlo y darle al teclado. Unicamente desearia que juegue con ganas los partidos que le quede.

1 me gusta

Sacanos campeón y vas a saldar tu deuda por el daño que le hiciste al hincha.

1 me gusta

La podes romper hoy y nos dejas en octavos? Gracias, estás en deuda con el club.

2 Me gusta

A este pendejo mogólico lo va a domar el cuerpo momificado de Sergio Ramos.

2 Me gusta

No escondas la patita hoy traidor eh. Estamos la banda del foro fichandote, cuídate cuidate

5 Me gusta

Escúchame putita mas vale que pongas ganas hoy y metas la pata o ya se te hace agua la cola de la pija de los negros del Madrid pendejo puto

2 Me gusta

Es un partido más meter la patita. Después te haces el lesionado todo el torneo

Dale pendejo de mierda. Sos el único que va a poder hacer un gol en este equipo mediocre de hoy con Borja titular

5 Me gusta

este le va a terminar cogiendo la mujer a Valverde, acuerdense.

y cuando eso pase, van a estar comentando en el th “al final resulto ser más negro q Echeverri

3 Me gusta