Franco Melastomo

Franco PorLaPlataBailaElMono

7 Me gusta

Se grita un gol de este el martes?

No por que nos termina recontra cagando si el psg ya habia arreglado todo se lo llevaba en diciembre ejecutaba la clausula pagaba al contado y jugaba la copa con nosotros

Empezo a mandarle mensaje a los influencers del mandril para que hicieran algo, que hablaran con alguien de ahi que el psg se lo llevaba

Y el mas perjudicado es gallardo y el equipo

Franco Teabandono

2 Me gusta

inspirador… (?

4 Me gusta

La pregunta es, ¿No se aburre viendo fútbol europeo que es una poronga aburrida con resultados adivinables?

Que se vaya libre sin entrenar.

Yo haría también campaña sucia de marketing contratando bots que llenen videos de bloopers y errores del jugador en todas las redes.

Dentro de River dejaría una oficina que se dedique solamente a eso.

4 Me gusta

Como me voy a reír cuando este pendejo tortugón demuestre que no es ni un cuarto de yamal y termine a préstamo o al máximo siendo un buen suplente como rodrygo.
Porque encima lo compraron con esa idea de rivalizar con yamal o de que es el próximo messi cuando hasta qhora tuvo pinceladas de crack y nada más

4 Me gusta

Oscar querido, me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo entiendo y comparto la bronca. Pero a Mastantuono lo vino a buscar el club más grande del mundo, y puso la guita de la cláusula de entrada. No es que el pibe empezó a presionar para que lo larguen por menos o no renovaba, o ese estilo de cosas. Tampoco es que presionó para irse al Totenham, o al Girona.

Es una operación que duplica a la que hasta ahora era la más cara de la historia del fútbol Argentino. Es la 2da más cara de Latinoamérica después de Neymar. Con un pibe que tiene pinceladas hermosas, pero siendo honestos, no sabemos hasta dónde podía llegar. No ganó nada en River.
Por qué tanta bronca generalizada? Algunos parecen minitas despechadas porque el novio las dejó.
El tren del Real Madrid te puede pasar una vez. Míralo a Batalla. Rechazo al Madrid 2 veces por amor a River y acá no lo pueden ni ver por algunos errores boludos, cuando encima es un muy buen arquero. Y terminó baldoseando por clubes falopas argentos.
Cualquiera hubiera hecho lo mismo que Mastantuono.

2 Me gusta

Dicen que no quería ir al MdC con River, así que alguien está mintiendo aquí…

3 Me gusta

Este pibe no le ata los cordones a Yamal, va baldosear fuerte.
Igual siendo racista poco importa si es bueno o malo, ni bien pise suelo español debe ser detenido en carcel comun. Le esperan largos años adentro tras la condena.

4 Me gusta

La realidad que muchos no quieren ver.

La economia del país empeoró en los ultimos 20 años, sumado a que la AFA quiere igualar en plata/votos un equipo grande con uno chico y que están en contra de la inversión privada, es imposible crecer al ritmo de los europeos.

4 Me gusta

Es contra fáctico

Quiso decir contra fálico este colorado petero…

1 me gusta

Claro, como la familia del Mago Coria, que no les sobraba, but tampoco les faltaba.

1 me gusta

Tal cual.
A los 16 le pones un contrato sobre la mesa: 12 palos verdes por los próximos 5 años. Te sacas de encima a lanzini, Armani, krane y Nacho y no solo lo pagas sino que te queda guita en el bolsillo.
Pero esa guita se la tenés que ofrecer antes de que llegue la oferta. Cuando llegó es tarde.

2 Me gusta

Esto es el verso que usan para justificar el tongo que meten con estas ventas. Hacen todo lo posible por morder.

1 me gusta

La exportación de talentos empezó a fines de los 80, lo que quiere decir que viene antes de la época de Davicce. ¿O cómo explican que no se haya podido mantener el plantel campeón de América 86? En los 90 se exacerbó. Es más, si no me falla la memoria, al propio Muñeco lo “retuvieron” un añito más, pues tenían pensando venderlo tras Francia 98, y se terminó yendo a mitad de 1999.

3 Me gusta

No puso la guita de la cláusula, lo compró en cuotas como un lavarropas, en 3 cuotas sin interés, una por año. OJALÁ PUDIÉRAMOS IR A COPPEL A DECIR HOLA ME LLEVO ESTA HELADERA Y TE PAGO EN 3 CUOTAS UNA AHORA, OTRA EN 2026 Y OTRA EN 2027

6 Me gusta

Opina sobre el lavarropas mastantuono badre

1 me gusta

Pendejito forro y mercenario, segui mandadote fotos en bolas con Dj Mario, nene idiota… ojala prontito te caguen a palos a vos, a TODAAAAAA tu familia y a los forritos de tus representantes .

4 Me gusta