Franco Melastomo

Coincido, despues tenian un año para meterle presion mediatica para renovar, se lo podia amenazar con colgar para que no vaya al mundial, incluso le podias decir que le bajabas la clausula, pero eligieron la otra opcion porque no tienen huevos.

1 me gusta

Eligieron la otra opción porque se termina el mandato y es la última gran mordida que van a tener.

Que loco, hace 2 meses mucha gente menospreciaba al pibe, que era flojo, que no tenia punteria, que no podia jugar en River, hasta diciendo que era similar a Andrade, ahora todo el mundo llora porque se va.
Realmente hay mucho panqueque dando vuelta, o infiltrados de otros clubes en esta pagina.

2 Me gusta

Igual sigue siendo de lo mejor del mundo de su generación, por que aparte de Yamal y Estevao, quién más puede competir con Mastantuono ahora mismo?

Ojalá lo encuentren peteando al negro Yamal

3 Me gusta

Si todavia tuvieramos esos jugadores tendriamos 3 o 4 copas más sin dudar.

2 Me gusta

La política de River debería ser, cláusula de 100M o no debutás en primera en este club.

Me la chupa. En que nos favorece este esquema? Entre Julian, Enzo y este sacamos unos 100M, dónde está esa guita? Cuántos campeonatos y copas ganamos?

Creo que es momento de votar oposición muchachos.

9 Me gusta

Quien puede competir con Mastantuono? Mil jugadores, no es tan bueno ni hizo tanto en River.

1 me gusta

Digo de 17 años, que no habrá más de 2 o 3 como él

Que no use a River como vidriera

Ya nos uso como vidriera, mision cumplida, y lo mismo para los dirigentes anti-River que tenemos.

3 Me gusta

Te digo, hay que votar a la oposición

Hay que votar a quien sea, pero tenerlos amenazados todos los dias de que a la primera traicion son boleta, sino hacen lo que quieren igual que estos mercenarios.

1 me gusta

Es crack mastantuono y seguramente gane un balón de oro
Eso si, a mi que me coma lo dos huevos, ‘e chupa un huevo si le va bien o mal, en River es menos que lanzini

Ni en pedo le da para un balon de oro.

2 Me gusta

si ya se confirmo que es en 3 cuotas lo que pagan listo no vale la pena seguir mas este thread

2 Me gusta

Ya hablé de la cuota alimentaria que NO ESTA PASANDO esta basura?

5 Me gusta

Además de mercenario vendido, MIRÁ:

6 Me gusta

Está época si se defendía a mi club

4 Me gusta

Igual si es menor de 18 y no tiene contrato, se puede ir por Patria Potestad a donde se le cante. El jugador no pierde nada, va a tener parva de opciones.