Háganlo mierda si
Dificilmente veamos a uno mejor salir de las inferiores de acá en adelante.
me matan esos videos de highlights donde tiran un enganchesito y cortan la jugada porque la terminó como el orto. queda mas en evidencia cuando dejan la jugada completa y le termina dando un pase al compañero.
salen todo el tiempo
pero los van a vender a los 14 ahora
Me mata que evaluan como termina las jugadas un pibe de 17 años jajaja. Eso se aprende. A hacer los “enganchecitos” que puede hacer este, no. Pero bueno, los del Real Madrid deben ser boludos.
Puede ser el mejor juvenil de la historia del club.
No se cuantas veces en la historia del futbol argentino vino el real madrid a comprar a un pibe de 17 años por una suma exorbitante.
un pibe de 17 que esta jugando en primera division y se vendió en 45 palos al real madrid. obviamente hay que ver como termina las jugadas. para que mierda quiero uno que hace la calesita y engancha para atrás como el duende deforme de barco. eso dejaselo a un pibe de 8 años que todavía tenés que formarlo y dejarlo que juegue. si voy a pagar 45 palos un jugador quiero ver si es capaz de terminar bien las jugadas, no me sirve de nada que tire 3 caños si después tira el centro atrás del arco. sabes la cantidad de esos que vi ya, en inferiores son todos fenómenos y después cuando realmente les exigís algo terminan en nada. esos videítos de mierda son para darle de comer a la gilada nomas.
Coincido totalmente en que es papelonesco, lo que no estoy tan seguro es si mastantuono hubiese jugado el mundial estando en River.
Tratan a River como una empresa, pero en esta se ponen del lado del empleado… Ni ellos se la creen.
Esta confirmado ese sueldo?
pero si la clausula es de 45 por que van a pagar 80? nahh no creo
esta claro que el pendejo entrega hasta el rosquete con tal de jugar en el madrid y le chupa todo un huevo
Lo que no se si es como dicen que la clausula se puede ejecutar en cuotas y no les quedo otra que negociar por que el pendejo se iba.
O si es que solo la clausula se ejecuta unicamente al contado y ahi pudo retenerlo al trolo sino la pagaban completa
Otra cosa no dicen nada del 15% del jugador que paso ahi
Alguno que edite el vídeo de las torres gemelas e incrimine a éste pendejo traidor
recien me entero q es clausula en 3 cuotas… algo q no existe, lo acaban de inventar… raro todo
Pongamos apodos:
Franco Fantasmuono
Franco Ratatuono
Franco Mercentuono
Franco Guitatuono
Franco Focatuono
Franco Patatuono
Franco Ma$tantuono
Frito la concha buena de tu madre renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Brito no puso los huevos para defender los intereses el club y no le quedo otra por que el pendejo iba terminar saliendo con la suya
Por que seguro el banquero si le dan elegir va optar por el contado pero el que no tenia plata era el real mandril