Franco Melastomo

JAJQJAJAJAJJ…pero que jijodebuuu

La palabra “crack” y di maSIDA no pueden ir nunca en la misma oración, amiguito

El gagá del dt siempre haciendo lo contrario a lo que siente el hincha. Anda a regalarle un campeonato a voka, cuervo botón

2 Me gusta

Melastomo desde el mensaje de djmariio

3 Me gusta

Que aca siempre se quieren quejar de algo. Perdon no es aca solo, en twitter tambien.

Se la pasaron diciendo que RM eran unos ratas que tenian que poner toda la clausula. Estaban literalmente pidiendo que lo compren.

Habia que festejar que RM no quisiera ponerla. Ahora lo hicieron. No lo digo como si hubiese cambiado algo, pero es insoportable que se quejen todo el tiempo de todo sin sentido

Yo personalmente no queria que se vaya, pero hoy prefiero los 60m que al pibe. Si bien marcaba la diferencia, no ibamos a ganar nada solo con el. Tal vez con esta plata podemos formar un equipo para pelear la libertadores. El que teniamos hasta ahora como mucho pasaba a los paraguayos

La prioridad es River siempre. Los jugadores son herramientas. Hay que aprender a no endiosar a nadie hasta que haya logrado mucho, como un Cavenaghi. Hasta entonces son todos reemplazables y moneda de cambio

Ah, y creo que a esta altura ya ni me molesta que se vayan tan pibes si los vendemos bien. Sera que entre Echeverri y este me curtieron. Hay que ir a este modelo de negocio, como tiene Palmeiras, como tiene Benfica, etc. Hay que seguir invirtiendo en inferiores, inflar a los pibes y venderlos. Con esos ingresos deberiamos poder ser candidatos a ganar la copa todo el tiempo

2 Me gusta

Lo que me voy a reír cuando los del Madrid le exijan que sea el nuevo Yamal. No le da ni para atarle los cordones al marroqui. Este pibe no pudo pasar a TOMI SILVA el 4 de Platense

21 Me gusta

Las expectativas que hay con la carrera de este son demasiado altas, para mi hay dos opciones. O se convierte en un crack mundial de epoca, o termina laguneando como Ødegaard hasta que encuentre un club mas chico donde sea figura.

3 Me gusta

El tema es que no son 60 palos, son 20 ahora, 12.5 el año que viene y 12.5 el 2027. Tenemos 20 millones para armar un equipo como la gente, y va a pasar lo mismo de siempre, algún ex que vuelve sin ganas, uno bueno pero roto, un negociado de Francescoli y uno sobre el final del MdP que pagamos el doble de lo que vale

1 me gusta

La verdad ya no sé cuál es el modelo. Siempre fuimos un club al que le fue bien con los jugadores salidos del club. Por qué deberíamos cambiar? Por otro lado, el contexto actual no es el mismo de antes…y se ve co los casos de echeverry y melastomo…imposible retenerlos…te los llevan o se van ellos, no hay sentido de pertenencia, etc

6 Me gusta

Se compra en cuotas tambien.

Quien se la pasó diciendo eso? El consenso acá en el foro es que se quedara por temas deportivos. Y la bronca es que encima que se va, ni siquiera es por la cláusula. Son 15 palos ahora, 15 el año que viene y 15 recién el siguiente. O sea que se va ahora y empieza a jugar allá y River recibió solo 15 palos. Qué equipo competitivo querés armar?
Y son 45 en total. dijiste 60, de dónde sacaste esos 15 que sobran?
Ya vendimos a dos campeones del mundo y a una promesa, y ahora a otra. Vos ves a River como candidato indiscutido a ganar la copa?

4 Me gusta

El problema cono vos sabes, es que estos HDP con esa plata te traen falopa tras falopa, palmeiras trae tipos que todavia les queda rodaje en europa, no negociados ni jugadores ACABADOS, asi no vamos a competir nunca, cualquiera se pone la camiseta de river hoy hermano.

1 me gusta

Estan en este mismo tema los mensajes. Muchos quejandose de que al RM le parecia caro el jugador.

Sobre la plata, te respondo lo mismo a vos. River tambien compra en cuotas. Todos los clubes compran en cuotas. No necesitas tener todo en efectivo para comprar un jugador.

lo que pasa es que lo que se pedia es que River no negociara, que se plantara en la clausula y que la unica opcion que tuviera el Madrid sea ejecutarla y que ponga la plata toda junta.

nos mintieron para hacer parecer que hicieron eso, y ahora se descubrio que en realidad hubo una negociacion y lo pagan en cuotas. el mes que viene nos vamos a enterar que en realidad los impuestos los pagamos a medias, despues que le dieron el 15% al pibe, y asi sucesivamente.

ademas, guste o no, el Madrid nos ratoneo.

2 Me gusta

Es eso o es nada! Como te va amenzar un gallego? Es lo mismo que que te venga apurar Flavio mendoza o uno que vende cursos la concha de tu madre. Colorado chupa verga. Tenias que decirle bueno ENTONCES NADA LA REGALLEISTA CONCHA DE TU MADRE, aceptar los 45 palos de los Franceses si los ponian de una, y a la mierda con este pendejo. La peor venta de todos los tiempos.

9 Me gusta

El problema es que el pendejo puto, si no dejabas que se vaya, se empaca, deja de jugar y después se te va libre.

El mercenario este habrá metido muchísima presión para tomarse el palo y entre que tener un jugador que no quiere estar y plata, prefiero la plata.

De todas formas, esto no exime a Brito que debería tener otra forma de negociar contratos, clausulas y ventas.

2 Me gusta

Es la declaración más insolita de la historia.

2 Me gusta

Tengo una indignación terrible. Hay que putearlo toda la cancha. En cuotas y a pagar en dos años. Que hijo de re mil putas este brito.

“cortarle el sueño” es una joda si tiene, 17 años conchudos.

Increíble realmente. Una joda.

Se lo das en cuotas y el tipo ni siquiera se puede quedar hasta fin de año. QUE HIJO DE RE MIL PUTAS QUE SOS BRITO.

1 me gusta

Me dan ganas de agarrar un chumbo y salir a matarlos… que queres que te diga

10 Me gusta

Loco hay que armar alguna movida. Estoy caliente como en las épocas de Aguilar. Pedazos de lacras “vivir con grandeza” dicen los hijos de puta. Todos los pibes se van espantados por cualquier club del mundo.

4 Me gusta

En colombia o en mexico no lo venderian, y un cartel en la semana le arruinaria la gamba a tiros para que se eduque nomas.