Franco Melastomo

pendejo mercenario

21 Me gusta

Franco Masturbamoros cuando hablé con DJmario en los pasillos del Bernabeú:

1 me gusta

Deberia estar prohibido traer pibes de ese lugar

13 Me gusta

Lo que se sube a Internet, no se borra Jamas

5 Me gusta

Las actitudes de esta basura me hicieron volver al foro después de 6 meses.
No va a suceder, pero sería hermoso que Gallardo no lo dejara jugar más con nuestra camiseta. Se cagó de risa del sentimiento de una institución que le dio de todo y siempre lo bancó. Prefiero que juegue el recuerdo de Lanzini antes que él, así signifique que damos lástima y no generamos una chance de peligro. Y si juega ojalá lo chiflen.
Y ojalá lo parta el primer negro del Palmas FC o Erikseryspor SD al que se cruce.
O si sale una noticia de que está deprimido y pensando en el corchazo por el acoso en redes me alegraría incluso más.
Pudrite pendejo basura.

26 Me gusta

Yo lo unico que quiero es que sean un fracaso en Europa como le esta pasando a la rata, que sean puro biri biri y despues desaparezcan para siempre.

Ahi te pone contento por lo menos haberle sacado tanta plata sabiendo que iba a terminar baldoseando en Europa.

8 Me gusta

Justamente subiendo la cláusula evitas que lo hagan o “castigas” a los clubes que te los quieren sacar.

El Madrid te paga 60 palos por Mastantuono. Quizás 90 no te paga, y se lleva un pibito en similares condiciones de un club de Europa del Este por los 60.

1 me gusta

Casi son las 7 en Madrid. Franquito Melastomo ahora mismo se debe estar desayunando con esta noticia.

“Ostia chaval, la que he liado tío. Más me vale tres pollas, hala Madrid y a tomar por culo estos sudacas tercermundistas, vale”.

3 Me gusta

River gano 69 titulos profesionales, mastantrolo participo en la friolera cantidad de 0…no lo necesitamos, River va a seguir ganando cosas y este pendejo quizas coma banco varios años en el madrid para luego ir cayendo en su carrera. Lo que arranca mal y podrido termina mal

9 Me gusta

Lo peor de todo es que esa gente es mayoria

3 Me gusta

Pendejo de mierda, dirigencia de mierda, tuvimos posiblemente la mejor generación de inferiores de la historia y ya no queda ni rastro de ninguno, se fueron todos dejando el abultado palmarés de un título local que ganó Álvarez. Por si esto fuera poco, tuvieron a un jugador de la talla de Quintero servido con opción de compra de dos chauchas y un palito, y decidieron no hacer uso, ocupándose además de inventar toda clase de mentiras al respecto para que los hinchas no los linchemos, dejando mal parado al jugador en el camino.
Los desprecio desde lo más profundo de mi ser.
PD: me cansa tanto buenísimo de Gallardo con estos jugadores que se cagan en el club. Es una forma de menospreciar a River y al hincha. Ojalá este pibe se rompa las dos rodillas el primer día que pise el bernabeu.

9 Me gusta

Nunca hay que confiar en un tenista.

10 Me gusta

Ya lo echaron de la concentración en Seattle a esta basura? Forro de mierda.

Imbéciles somos si le seguimos permitiendo ponerse nuestra camiseta mientras este pajero se babea por el Real Mandril.

Ojalá se te caiga el avión en el medio del Atlántico cuando estés yendo a Europa LCDTM

7 Me gusta

Melastomo le mandaron :laughing::laughing::laughing::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Al pedo negociaron que juegue el mundial renunciando al pago toda de una.
No tiene nada que hacer ya el caca éste

2 Me gusta

Ojalá te rompas todo. Para mi estas muerto, pendejo mercenario hijo de puta

3 Me gusta

Váyanse todos a la mierda hijos de mil puta

17 Me gusta

No entiendo como podes aceptar ese pago en 3 cuotas, cuando tenés todo a favor

5 Me gusta

Cada minuto que pasa más caliente estoy con este tema.
Que no juegue más… chau y gracias x nada

5 Me gusta

El streamer marito sin darse cuenta lo ha echado a los leones :laughing:

3 Me gusta

Capaz agarro mal la conversación, pero…que tiene que ver el culo para tomar la sopa?

2 Me gusta