Hay algo para destacar en la etapa de Brito: ventas enormes de jugadores sobrevalorados. Este en 5 años termina en sevilla, de ahí a mexico y de ahí vuelve o a River o incluso termina en independiente o algo así
Jujuju se está despertando la gente!! mirá ese tuit, la mayoría son bardeándolo a Melastomo!
Así como el Gallo hizo despertarse a Garcardo, imaginate si gracias a Melastomo se despiertan las focas y vuelve la exigencia???
ME VUELVO LOCO
Sabias palabras irmao querido!!! Hay que marcarles la cancha a los pendejitos que vienen de las juveniles para que sepan que CRNSJ… pendejo q se quiere ir, pendejo q se lo caga a palos y a la familia tmb por las dudas… para q no anden metiendo fichas!!
Ya fue el pibe este, por favaaar, olvidense.
A estos héroes de la internet, los quiero mucho, me identifico, sienten la misma bronca que tengo yo con estos soretes POR RIVER, River o muerte viejo, basta de que todos nos toquen el ogete y no pase nada!!!
siempre pasa algo en este club que desvía la atención de lo importante
cerraron el rincón de lo ins*lito pero no tenemos paz
djmario borro el video de mastanmono
Hasta los huevosssss! ya está todo guardado y viralizado
MELASTOMO, ESTÁS AL HORNO SORETE, si hasta ahora te pareció un hostigamiento, PREPARATE PARA LA QUE SE TE VIENE!! encapuchado vas a tener que irte a España sorete!!!
no sabe como se vive el fútbol acá el muchacho mario
le tiró kerosén con ese video
Melastomo ahora desde EEUU todo cagado escribiéndole un DM por ig a Dj Mario, temblando del miedo:
NO ME QUEMEEEE DJ MARIO!!!
Es exactamente igual a lo que hizo Alario sacandose la foto con la camiseta de Leverkusen. Mira que se quizo hacer el distinto a la rata chaqueña cuando dijo “River me dio de comer”, y por la espalda transando con streamers mientras es jugador de River (con mundial de clubes historico de por medio).
Andate a cagar Mastantuono, no ganaste un solo titulo en River.
Yo dije que en cualquier momento iba a aparecer eso el otro día, seguro ya tiene las fotitos en la revisión médica en la clínica Rossi y fotito con la camiseta, se debe estar muriendo por dejarnos afuera para irse allá y postear todo lo que se está aguantando ahora
A ESTE SORETE NO LE DEN NI UN PENAL EN EL MUNDIAL DE CLUBES, LO ERRA A PROPÓSITO ESTE FORRO DEL ORTO!!!
Che loco pongannos en contexto a los que no vemos streamers españoles, qué carajo pasó con eso?
La concha de tu madre, lacra
Digan ahora que es diferente a la rata. Es la misma bosta. Que se vaya bien a la concha de su madre. El Beto Mastantuono le decían al chupa verga este. Yo ví a Alonso, no es un cordón de Alonso todavía.
Estaba pasando la calentura con el pibe porque pensé que lo operaba la dirigencia, pero después de ver el vídeo del español ese que muestra los mensajes de este pendejo me volvió. Que se parta al medio mal agradecido
La única diferencia es que Alario al menos ganó algo y fue importante para ese título
Fíjate el clip, Mastantuono hablaba con un español tirándole que quería que lo llamen y después le daba data hasta le puso corazones blancos por chat
El y la rata son la misma bosta. La puta que los re pario a los 2
En el partido contra Platense comentamos que no le salía una y estaba “raro”, y claro si estaba pensando en que lo llame el club de sus amores. Pendejo puto traidor de mierda. Ni debería jugar el MdC, habría que colgarlo y mandarlo de nuevo a Argentina hasta que termine el torneo así lo reciben con cariño en el aeropuerto.