Una eatatua a DjMario, lo dejo expuesto a este pendejo y mostra más transparencia q los ensobrados q cubren River.
Pendejo sorete.
Una eatatua a DjMario, lo dejo expuesto a este pendejo y mostra más transparencia q los ensobrados q cubren River.
Pendejo sorete.
Que soretes que son estos pendejitos de mierda eh. Para los que decían “estas loco” por querer prohibirle a los nenes mirar fútbol europeo.
Ya a las 12 no sueñan con jugar en River, estan pensando en madrid o barca.
Hizo su efecto la globalización del fútbol.
Deci que Messi eligió Argentina, sino medio plantel que creció viendolo se nacionalizaba gallego.
Que chiquito quedo lo de la rata chaqueña eh. Cada dia que pasa se le descubre una merceneada nueva que lo deja peor parado que antes
Aun asi en 13 años si vuelve, lo voy a perdonar.
Rata inmunda, dicen que el psg le iba a pagar 80 palos a River al contado por mastantrolo pero el pendejo no queria jugar en francia, aparte le ofrecian un contrato por 5 millones de euros al año, pero el tincho pelotudo fanboy del mierdid voy a real y acepto jugar por 500 mil año.
Asi de mercenario y forro resulto
No aceptaba jugar en otro club que no sea el del cual es hincha
No pueden ser tan pelotudos las focas en defender al traidor de mastansobres, encima el real lo paga en coutas.
Si mañana venia el liverpool y le ofrece ganar 10 palos al año ,seguro que melastomo decia que no
La unica diferencia entre la rata y Mercentuono es la guita que deja este ultimo.
Despues los dos son una mierda que les chupo siempre un huevo River.
Y esperen que ya se vienen mas mercenarios, toda esa camada que alaban de la reserva se van a rajar a la primer oferta que se les aparezca.
Y en el vestuario del psg iba a ser la putita rubiecita de los negros
En españa tiene mas posibilidades de adaptarse mejor
A mi lo que me deja tranquilo es que no es EL CRACK que creen que será. No va a ser Messi, ni Yamal, ni siquiera Julian. Le imagino una carrera a lo Lamela (que tiene más talento).
Para mi la va a romper..
Pendejo de mierda, te vas a chupar pijas a madrid pedazo de trolo… ni vuelvas a pisar River, nene forro… vos y los hijos de re mil putas de tus familiares y representantes no deberian pisar más el club, estoy 100% seguro que te llenaron la cabecita de tik toker que tenés para irte a comer banco en vez de quedarte a jugar la copa con el club del cual supuestamente sos “hincha”. Boboooooo, ojalá te caguen a palos cuando te estés por tomar el vuelo para ir a Madrid y que un tatuador te tatúe en la jeta “con River no se jode”. Me chupa un huevo los 45 palos sorete. Tenias todoooo para ser un jugador re contra queridoo, pero todooo ehhh…. Y elegiste irte como una rata miserable y cagandote en todos los que te tendieron la mano… forrito.
Mientras acá calla y se la da de pobrecito, Mastantuono intercambia mensajes por instagram con hinchas de Real Madrid que se filman y gritan mientras juegan al Fifa.
Tremendo asco. Todo lo peor.
Más fan que nunca de Yamal, la cara del fútbol.
Con LUPA lo voy a mirar si juega el mundial de clubes, así como hice con Chequeverri desde que declaró que se las tomaba, y no festejé un solo gol de los poquitos que metió, con este lo mismo, conmigo para congraciarse y quedar a mano, va a tener que ponernos en la final del mundial de clubes rompiéndola toda, menos que eso y me voy a cansar de putearlo y querer que lo lesionen con fractura expuesta
CON RIVER NO SE JODE PENDEJO INSOLENTE, EL KARMA TE VA A PEGAR DONDE MÁS TE DUELA, AL HINCHA DE RIVER SE LO RESPETA Y NO SE LO MEA, CUIDATE
Recien veo lo de este STreamer EESPAÑOL
MAMITAAAAAAAAAAAA, EXPUESTO QUEDASTE , HIJO DE PUTA
MERCENARIOOO
COMO VAS A SER HINCHA DEL MADRID???
OJALA TE PONGAN DE TITULAR Y UN JAPONES RANDOM TE QUIEBRE LA TIBIA Y EL PERONE, ME CHUPA UN HUEVO LA PLATA YA, A LOS MERCENARIOS NI AGUA
Todos estos pendejos de ahora se hacen los soberbios, altaneros, como si le hubieran ganado a alguien, y son tan de cristal que si les dicen algo en las redes, necesitan contención
Y qué esperaban? que el hincha le chupara la pija agradeciéndole por nada y se dejara domar por este pelotudito? es más, SE ESTÁ QUEDANDO CORTA la gente, lo tiene que hostigar más todavía al punto de que tenga que cerrar TODAS sus redes, a ver si después se le sigue ocurriendo tirarle corazoncitos a los streamers, pendejo infeliz
Se cagan en todos y en todo y después reculan y le echan la culpa a los hinchas que no vemos un mango en esto los cagones estos, si las hacés, BANCATELA con huevos y calladito, forro de mierda
A PONER LA CARITA AHORA, SE TE VIENE EL VUELTO DE LO QUE NOS HICISTE, SORETE
Ojalá el karma llegue pronto suerte pibe q la vas a necesitar.
CRNSJ la concha de tu madre!!!
Es más, yo si soy Gallardo y si supuestamente está caliente con el forro este, NO LO CONTENGO NI BOSTA, LO DEJO MORIR y deprimirse todo cagado, SE LO MERECE
Hay que dejar de ser buenos con estos forros de mierda o te caminan, se cagan en todo y en todos y se van a las risitas chupándole un huevo todo
https://x.com/kchrp_/status/1933704961948344626?s=46
A este pelotudo lo tienen q cagar a palos. Kochino forro, seguro es hijo de algun dirigente de la gggaaaandezaaaa, PENDEJO IDIOTA.