Franco Melastomo

Y a este mastantuono hay que hostigarlo a más no poder, hay que quemarle la cabeza. Lastima que los chetos que van a ir hasta Seattle son todos amigos de la dirigencia que no le van a decir ni mu

2 Me gusta

Habrá alguno pero no encontré, a priori la abrumadora mayoría nos estamos quejando porque ENCIMA que se va de la noche a la mañana, no es ejecutando la cláusula que es donde de última el club no podía hacer nada. Se va de la noche a la mañana, y con el visto bueno de quien se supone que vela por nuestros intereses.
Y te repito la pregunta, son 45 millones en tres cuotas, de donde sacaste 60?
Y la otra, esta no es ni la primera ni la segunda venta importante de los últimos tiempos. Vos ves a River como candidato indiscutido a ganar la copa?

Es esto o nada, listo era nada te quedas con el pibe y en diciembre lo vendias al psg en 2 cuotas si querias porque ellos tienen mas guita. Como se extraña al rodooooo sabes como se plantaba aca

2 Me gusta

pero hast aRiquelme con lo simio q es te defiende mejor los intereses de su club. esto es de no creer. q bronca tengo. muy enojado. dan ganas de cagar a palos al cagón de Brito. espero se presente Donofrio.

3 Me gusta

Yo no sé si estos pibes van al instituto del club, muy probablemente si.

Si yo fuera director de estudios pondría la materia : “Como no ser un ingrato hijodeputa” una especie de “educación cívica” o valores.

Escuche que los referentes de la selección le dijeron que se vaya de una al real Madrid, que le dijeron “gallardo te va a comprar tu casa, la casa de tus hijos?” le llenaron la cabeza por eso presiono estos días para irse

Tristelme es muchisimo mejor presidente que brito. Fijate que medina lo sacaron por clausula el tipo los deja cortando el cesped pero defiende a su club

5 Me gusta

100 lucas verdes por mes ganaba en River, una casa de la puta madre cada 90 dias se compraba si queria. No veo la hora de que se pinche la burbuja del fútbol y los jugadores vuelvan a cobrar chirolas como en los 80.

20 Me gusta

En la primer convocatoria?
debió ser el fantasma de De Paul

3 Me gusta

de acuerdo Hernán. yo estoy caliente con Brito porque se deja forrear y no defiende los intereses de River. tenía la oportunidad de sacar fortunas. tiene la joya más deseada hoy del futbol mundial (contexto: q con 45 palos no compras nada potable en el mundo, y menos un pibe de 17 q apunta altísimo).
y es River q lo tiene, entonces si X lo quiere, aceptá las condiciones q pongo yo, no las tuyas.
eso es lo q molesta a todos.

las cuotas también. ponela toda o volveta a Madrid con MBappé…

ya sabemos q River puede comprar con documentos del ‘a cobrar’ y siendo AAA (x Real Madrid) pero no es ese el tema. debían ponerla toda junta. hubiera sido distinto, y no queda esta sensación q River se abrió de gamba como una puta por Real Madrid. la imagen q queda esd tristísima, y queda como q cualquier pendejo se va a querer ir a la mierda.

Brito dice peguenme a mi total ya soy un cadaver politico en River pero no al pibe. Te van a pegar a vos pero al pibe tmb porque recontra presiono para irse

2 Me gusta

no sé si mejor preseidente, pero hay cosas, de como plantarse, q es ampliamente superior. eso no se aprende, es calle. y proteger los intereses, es una cuestión de moral, cosa q Brito no sabe de q se trata, porque es una rata hdrmp

1 me gusta

“ Yo les puedo asegurar, no solo el Mundial de Clubes, hasta el último minuto hizo todo lo posible para quedarse hasta fin de año. Esto, no puedo negarlo, encontramos siempre una predisposición total y absoluta porque ama a River, quiere volver, pero a veces uno se encuentra con estas situaciones en las que uno no puede elegir“ .

Este hijo de mil putas está diciendo que el jugador quería quedarse hasta fin de año, ellos querían lo mismo, pero igual se fue? No se preocupa ni en pensar las mentiras que dice?

Nombren el presidente que menos les guste de nuestra historia. Ninguno es peor que este.

4 Me gusta

estás pensando cometer una locura maestro?
marcelo el martes:

5 Me gusta

le tendremos q pagar al RM 170 millones de Euros en 1 pago, y ceder el Monumental y terreno más el Camp, perdón el Mas, también a RM. eso es lo q les ofreció Brito a Florentino solo por grandeza y para q no se caiga el pase

5 Me gusta

Que colorado hijo de mil puta. Tuvo la suerte el 4 de noviembre de 2023 que aparecio kennedy porque su mandato era un infierno sino

7 Me gusta

No me puedo pagar el vuelo ni a San Pablo, pero estoy para una videollamada con algún japones o mexicano.

3 Me gusta

Vamos a ir a las elecciones sin oposición y con estos hijos de putas haciendo lo que se les canta

Di Carlo va a ser el nuevo Aguilar acuérdense, pero con cara de gil

2 Me gusta

Y trezeguet no se puede presentar encima

1 me gusta

Yo nose si va a ser el nuevo aguilar, tengo mis dudas y deseo que no por el bien de River. Pero a 6 meses de las elecciones no hay un solo candidato serio haciendo política con esto. Una imagen de lo que es River hoy, se perdió todo.
Y me siento realmente decepcionado con Gallardo, esto también representa un mal manejo.

1 me gusta