Los hinchas del Mierdid en unos dias
Recién confirmaron que Mastantuono NO juega el martes.
Jaja esto es cada ver peor.
Que es el mierdid? YA TOCO TECHO, TE AVISO PIBITO BOBO QUE CHAMPIONS YA NO VAS A TOCAR MAS, EL MADRID YA LLEGO AL TECHO EN COPAS AHORA SE VIENEN 20 AÑOS DE COPAS DE PSG BARCA INTER Y DEMAS Y TMP ES QUE EL MADRID ES UN CLUB RICO, PAGA MENOS QUE EL PSG Y CITY
Quien confirmo? Va a terminar jugando.
Hicieron que Di María no jugara UNA FINAL DEL MUNDO, mirá si van a querer arriesgar que juegue este Mundialito. Manejan todo.
Ya seria la ultima verguenza de River Plate. Si lo llevaste al mdc lo tenes que usar. Sino no lo subis al avion
No estaba lesionado di maria en 2014?
Se lesionó en Cuartos contra Bélgica pero podía jugar la final aunque no al 100%, pero ya estaba mejor, pero para el Madrid eso implicaba que se pueda romper del todo y entonces no lo iban a poder vender al United que ya tenían todo arreglado.
Es un caso atípico. No le podés firmar esos contratos a esa edad
Bueno, eso hizo Mbappé durante 7 años, siempre rechazaba fichar por el Madrid, y estos cada vez insistían más. Ya ves que no le cerraron la puerta… Si de verdad es crack se lo van a querer llevar cuando sea.
Es lo que aclaré en lo que puse, solo por lo que es Mbappé en el mundo del fulbo lo aceptaron pero mirá si un sudaquita N/N lo rechaza si van a volver a buscarlo con tanto ímpetu.
El que es crack crack a la larga termina en grandes equipos. Es mas te digo que el madrid esta en franca caida, ya no va a tocar copas por un largo rato. El futuro es barcelona los ingleses psg
Podría haber ido al PSG, convertirse en figura Mundial y que luego el Madrid lo quisiese fichar de allí. Si eres crack y estos no tienen uno mejor en su posición, siempre te van a querer fichar, SIEMPRE. Claro que ahí sí les iba a costar un riñón y parte del otro…
No creo, ahora llevaron un técnico medianamente bueno diría yo.
Yo tb lo creo, que el problema del Madrid no se soluciona solo fichando a Mastantuono, por que con la retirada de Kroos, claramente les falta un jugador top en la “sala de máquinas”, un Mac Allister, un Pedri, un Vitinha, un Barella o alguno así que les genere juego.
Tchouameni, Valverde, o Belligham no tienen ese perfil, y el que sí lo tiene que es Ceballos, le falta nivel para ser pieza clave en todo un Real Mandril.
No les veo para competir con Liverpool, PSG, Barcelona..etc
En lo de Costa Febre.
Y si es un ensobrado de Brito el pelotudo este
Stiller es de ese perfil
Si le da ansiedad las críticas y puteadas justificadas , que le inyecten te de tilo por el orto y lo dejen durmiendo en el hotel , basura
Por qué no se lo dan al Madrid y listo? Con la cara de orto que subió al micro, ya me da por las bolas que siga en River.
Andate de una vez y listo máquina, nadie te detiene.