Franco Melastomo

Que ganas de ser deportista y que en las redes me caguen bien a puteadas, mientras en el banco no paro de coleccionar muchos billetes de los fuertes. Estos tipos les afecta la opinión de N/Ns de la red que son unos pobretones de re mierda que si conocen la energía eléctrica y el agua corriente es un lujo para ellos. Si fuera uno de estos sabés como me cagaría bien de risa implícitamente de todos esos animales adictos a la pelotita que no les da un carajo? Sería el más forro, me centro de lleno en mi carrera y a otra cosa.

8 Me gusta

Es que desde que se pusieron hater de Gallardo, hay una mitomanía tremenda sobre Ramón Díaz (que con él ganamos 10 Libertadores, que borra 20 jugadores y pide 4 y nos saca campeón, que con él los dirigentes no roban, etc). Y lo chistoso es que muchos de los mitómanos no habían nacido en esa época. Y la realidad es que tanto Ramón Díaz como Gallardo, son DTs, son empleados de la dirigencia, y por mas apoyo popular que tengan, son los dirigentes los que mandan. Y mas si se trata de tipos que estan acostumbrados a mandar caprichosamente porque son ricos desde la cuna.

4 Me gusta

mascherano: “tiene todo para triunfar en Europa“ “lo he recomendado a varios clubes“

Igual, mas que nada me refería a que tanto Ramón Díaz como Gallardo, son DTs, no son los que mandan. Por mas que la gente los apoye. Los dirigentes siempre hacen lo que se les canta. Y nunca nos enteramos de todos los pedidos que los DTs le hacen a los dirigentes y estos no los cumplen.

El Barza vio que ficharon a este y van por todo por Nico Williams, el jugador preferido de @El_Coliseo

2 Me gusta

Muchachos, tampoco tenemos que ser tan odiadores de los pibes, es cierto, sino después nadie va a querer jugar en River si saben que van a ser odiados. Vino el Real Madrid, pone la plata, y listo, el problema fue de los dirigentes en no ponerle una clausula de 60 palos aunque sea al pibe. Solo digo esto porque, al final vamos a terminar odiando a todos los pibes y promesas del club y van a dudar en volver.
Si tratamos con cariño a Mastantuono, por ahí a los 30 vuelve, lo mismo con Julian, Enzo, y más.
Como estrategia, tenemos que darle cariño al pibe y que se vaya bien del club, no siendo odiado, por el futuro de River.
Me da bronca no disfrutarlo más? Si, pero es responsabilidad de la dirigencia sobretodo.

La otra forma es, poner una politica firme en el club, en el contrato, que por más crack que sea, hasta los 20 años minimo debe jugar para el club y que todos los de la inferiores sepan eso. Te vas, recién a los 20. Jugas una o dos libertadores en el club, minimo.

Acabo de ver el video de Djmario…
Más hincha del Real que de River este pibe, que se vaya ayer si tiene ese compromiso para con nosotros. Me importa un culo este mundial de clubes.

8 Me gusta

5 Me gusta

Vieron lo que dijo DjMario? Mastanuono es el mercenario definitivo

3 Me gusta

y que apague el telefonito el pendejo de mierda si la tiene facil pq no lo van a silbar en el monu

1 me gusta
1 me gusta

Cómo mierda no sale un referente histórico que por lo menos salga a representar lo que opina y siente el hincha, osea que se la juegue chabón no pierde nada saliendo a criticar esa postura altanera del pendejo

1 me gusta

Boludo, hasta le enviaba corazones blancos jajaja de fantasear con un streamer no se vuelve

16 Me gusta

Mastantuono le escribió hace 1 mes diciéndole que esperaba la llamada del Madrid para fichar por ellos…Esto confirma que hace tiempo que tenía decidido irse de River.

2 Me gusta

Salio peor que Rataverri y mira que el indio patirajao ese había dejado la vara alto en mercenario

18 Me gusta

Lo de este fue peor que lo de la rata chaqueña. Un hijo de mil putas

19 Me gusta

Dicen que la nena necesita contencion porque está toda pachucha por los comentarios en las redes jajajja
Pedazo de re mil puto

12 Me gusta

Pero como hace un mes le dijo? Pero si me contaron que frasquito melastomo no era igual que la rata Echeverri? Mamita, ya que se vaya este pendejo cara dura.

10 Me gusta

Este es de los que jugaba siempre al Fifa en la play con el Madrid y no con River por que todos esos tienen 90 de valoración

6 Me gusta