Cantidad de mexicanos ninguneando a Melastomo
https://x.com/realmadrid/status/1933517772660564343?t=FFJ_mClzhnZlmCNgIkETjA&s=19
Cantidad de mexicanos ninguneando a Melastomo
https://x.com/realmadrid/status/1933517772660564343?t=FFJ_mClzhnZlmCNgIkETjA&s=19
Por mas bronca que le tenga a este pendejo hijo de puta, hay que pensar en el bien del club y no hacer boludeces. Tiene que ir de titular en el MdC. Aun con la cabeza en otro lado no creo que juegue peor que Flanzini, Mehza o Abuelacho. Que juegue de titular y despues lo puteamos de arriba a abajo.
Este pibe es muy bueno, pero ni ahí es crack. Si fuera crack ya se destacaría a los 17 años. Nosotros lo vimos jugar y nosotros sabemos mas que bien cuánto lo puteamos por los tiros a las manos del arquero, las pelotas que se le escapaban, las que le rebotaban, los tiros al arco regalados que desperdició, etc…Obviamente tambien festejamos el gol a la bosta, pero seamos realistas, ni cerca está de ser crack. Como pueden decir que va a ser mejor que Messi?
Sí, hubiera estado bueno tenerlo un tiempo más porque en este equipo deplorable que tenemos destaca. Pero terminó siendo un mercenario más y estoy convencido de que fue peor que Echeverri.
Si tuvieseis que apostar: ¿Creéis que alcanzará el nivel de Julián? Eso ya lo convertiría en crack
No ejecutó la clausula, porque si ejecuta la clausula es todo junto y el Madrid se lo lleva inmediatamente
River en teoría recibiria 15 millones ahora. 15 en junio y otros 15 en junio del 27
En algunos medios europeos incluso hablan de que se va por 41
Estaría bárbaro, pero ese sería para un manejo prolijo, cosa que no pasa con la economía desinflada de los clubes y con los dirigentes ávidos de manotear lo que sea. Fijate que los gallegos hasta “pagan la cláusula” como se les canta
Va a llegar a un nivel superior a Julian.
Compraron a un autentico crack.
pero aca apenas se vea que un pibe tiene talento se le tiene que poner un contrato con clausula default de 30 palos por el 70% del pase, el 30% se lo queda river hasta la primera venta que produzca un buen club del exterior hacia otro club similar o mejor. Si vienen a llorar que quieren pagar la clausula pero en cuotas, los mandas a la mierda. Acá se bajaron la tanga y le dieron ahora 12, dejate de hinchar los huevos.
Saben que es lo peor de todo? y que además me genera una emoción violenta? los mogólicos de las redes sociales. Defienden a un jugador antes que a el club. diciendo cosas como: “Ay pero vos no te irias por 40 palos” “Aprovecho la oportunidad bien pibe” “Gracias Mastan, ojala brilles y vuelvas al millo”.
Que gente de mierda loco, les chupa la japi a un jugador que no gano nada, vendio humo, y que se va desesperado en la primera, dejando a gambas al equipo en medio de una competición, antes que salir a defender al CLUB. Gente miserable, despreciable y trompeable. Les bajaria un cargador entero a todos contra un muro y los mearia.
Mmmmm…no se la verdad. Para mi no, igual Julián en un equipo como el atletico va a ir perdiendo prestigio lamentablemente.
Listo, confirmado como fue la operación, por más que sigue habiendo periodistas que quieran cubrir este papelón.
NEGOCIARON a Mastantuono, no hay manera de maquillarlo.
Son tan pueriles, venales, faltos de autoridad y amor x el club los dirigentes que le permiten irse cuando se le canta las pelotas pagando cuando el Madrid quiere. La mínima que cabía es que se fuera cuando terminemos la Libertadores. Pero que se puede esperar de estos serviles
Cambia MUCHO, no solo porque de por si, no es lo mismo tener 50 palos juntos hoy, a tener solo 15 hoy. No interesa que River pague también en cuotas.
Otra es el tema del negociado, Brito dijo la otra vez “Como club no podemos hacer nada si ejecutan la cláusula”, una mentira total, porque se bajaron la tanga negociando.
Si el Real Madrid estaba tan desesperado por tenerlo y Mastantuono por irse, tenían que poner la guita toda junta, no hay otra. No lo hicieron…
River mostró debilidad una vez más.
Le rompiste el corazón a mi sobrina, ni olvidó ni perdón
hay algo que me molesta, porque River tendria que perder si el jugador es del club supuestamente? es como que quieras vender el auto y termines perdiendo porque el comprador asi lo queria.. es ridiculo y te lo dice asi como si fuera normal… para mi no es clausula, sino no podria jugar el MDC con River, se fue vendido en una venta entre clubes.. y el madrid acepto dejarlo para el mundial.
Y el madrid que perdería?
kjj no tienen ni pudor esos tipos por hinchar por esos clubes , acá uno puede joder pero ni ahi hacerse hincha de verdad o seguir al equipo
Lo negociaron listo. Ahora cuando quisieron comprar a solari varios mercados siempre River decia no nos interesa. Como es la cosa? con algunos jugadores te plantas y con otros no?. No me vengan con la cara de culo del pibe, TIENE 17 AÑOOOOOS, si perdia la chance del madrid seguia jugando total le venian 200 equipos mas a futuro y siendo un pibito lo unico que queres es jugar. OSEA RIVER SE PLANTA CON JUGADORES MEDIO PELOS Y NO SE PLANTA CON LOS BUENOS JUGADORES. CLARO CON RAZON SE GANA TAN POCOS TITULOS EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS
Si le decía que no al Madrid, entonces nunca más jugaba ahí y ese era el sueño de este. Cuando te van a buscar es porque algo te vieron, si les decís que no entonces olvidate, solo lo perdonaron a Mbappé por la cantidad de camisetas que vende y el marketing que genera, pero a un argentino en la era post Messi no lo iban a buscar de vuelta si decís que no, así la hubiese descocido en el tiempo que se quedara. Lo siente como la oportunidad de su vida, yo creo que el Madrid apuró porque el PSG estuvo cerca y como vienen de ganar todo y encima siempre tuvieron plata, entonces podían perderlo. Contra eso los clubes locales no pueden hacer mucho, más con lo baja que está la vara entre el país y Tapia y fijate que ni Brasil puede retener tanto a sus cracks con la guita que manejan.