Franco Melastomo

Se va al club más ladrón y corrupto del mundo, a la mafia de Florentino y la Realmierda española. Al club que en toda Europa y el mundo saben que no tendrían ni la mitad de títulos sin los árbitros y los negociados con la UEFA-FIFA.
Encima hizo fuerza para irse ya, después de usar 12 años a River para venderse. Rata es poco. Y el club que elige lo define como persona. Ah, River lo vendió, nunca se ejecutó la cláusula. Mentirosos Brito y el jugador.

3 Me gusta

Este va a terminar siendo mejor que Messi y nos vamos a querer morir de haberlo disfrutado solo 10 partidos

3 Me gusta

Al final nos enojamos con Varsky y habia que darle la razon: Fue el viento.

4 Me gusta

Ojala que cheto bostero de mastan trolo le vaya peor que a saviola y a tristelme en europa, me gustaria verlo baldosear en la liga turca los próximos años como si fuera icardi, pendejo de mierda, niño criado con la play 5 en la mano jugando todos loos dias con su equipo preferido el mierdid

3 Me gusta

Lo de las cuotas no me preocupa tanto porque es habitual es forma en los clubes. También compras en cuotas, por lo cual no impacta a la hora de tener fondos para comprar.
Me preocupa la política entreguista y anti River de la dirigencia.

2 Me gusta

Ni en pedo sera mejor que Messi, pero si nos vamos a querer morir y lo disfrutamos muy poco.

Pasando a la realidad y dejando de lado lo ideal que nunca sucede, yo pregunto como hacia River para disfrutarlo y tenerlo mas tiempo?

No me vengan con clausula de 80 porque el representante el año pasado cuando se renovó no aceptaron 60.

Si el jugador se quiere ir el club no puede hacer nada, se te va por cláusula y si ponele que River la pudre y dice no va en caso de venta, el jugador no te renueva contrato y el año que viene se va libre, pasando en limpio salvo que la AFA meta alguna norma onda menores de 20 no pueden irse afuera si no tienen al menos 100 partidos, como pasa en algunas ligas vendedoras, estamos cagados

7 Me gusta

Se me partio el alma con la noticia de este mocoso desagradecido

Che hay que cambiar el título al thread y agregarle “Mejor jugador del mundo. El heredero de Messi” para mufarlo

2 Me gusta

Si no se pagaba en cuotas y se iba x la cláusula completa, River tenía que pagar todos los impuestos españoles más el 15% del jugador, le quedaban 35 palos o menos, acá el Real se hace cargo de los impuestos y le paga a River en 3 cuotas, fue una negociación.

Maquillenla como quieran, decían que este pibe era diferente, que su entorno era bueno, que no le llenaban la cabeza, que venía de buena familia y no se cuántas boludeces más decían (para también pegarle al otro bostero de Echeverri)

Y terminaron siendo los dos una bosta, diferencias las que quieran. Pero los dos a la primera se fueron.

Lo único positivo es la plata que le entra a River nada más.

6 Me gusta

Lo choto de todo ésto es que le dejan un mensaje a los pibitos de 12 años del club, que es ‘rompela que a los 17 te vengo a buscar ‘. Y ya juegan con esa desesperación, en donde River queda en el último lugar. Le hacen la cabeza con que la guita la fama y Europa y listo. Es cruel lo que están haciéndole a los pibes y a River de lleno en éste caso porque somos el semillero más importante..

2 Me gusta

A mi entender ni debería jugar estos partidos en el Mundial de Clubes

No entiendo por que se queda a jugar el mundial de clubes, cual seria el beneficio de tenerlo con la cabeza en otro lado en una competición que a todos nos chupa un huevo porque sabemos que es imposible ganarla? Los inútiles de los dirigentes creen que porque “lograron” que se quede a jugar el mundial de clubes los hinchas los van a putear menos?

3 segundos despues

8 Me gusta

La indignación no pasa porque se va, la indignación pasa por la FORMA en que se va porque nos cagaron de todos lados. Nos pagan la clausula en cómodas cuotas y se lo llevan cuando quieren, ese es el problema. Un pendejo de 17 años no puede estar manejando con sus caprichos a un club gigante como River con mas de 100 años de historia, por mas bueno que sea.

3 Me gusta

Bueno este pibe ya es un recuerdo, desde que lo anunciaron tiene el IG colmado de la banda de “hinchas” mundiales del RM comentándole hasta su foto de preescolar. Lo están presionando para que saque su foto con Messi, es argentino el loco kjjj. No em extrañaría que ni juegue el MdC, o con la patita más arriba que Enzo contra Castaño.

3 Me gusta

Hace unos meses, se hablaba de que RM no queria pagar tanto y aca lloraba que los gallegos eran unas ratas, que habian comprado un holandes por 50m, y que a los argentinos siempre nos cagan.

La terminaron poniendo y ahora se quejan. Decidanse. Antes les importaba la plata y ahora que se quede?

2 Me gusta

Fedicitaciodes madtan me voy a haced hidcha des read Pod vos

7 Me gusta

Basta Brito

3 Me gusta

desde mi ignorancia me pregunto,si ejecuto la cláusula el 11, está libre? y si está libre, puede jugar para river el MDC?