Este mercenario minimo va a ganar un balon de oro, es demasiado bueno la puta madre
Plan Z a estos gallegos ladrones de mierda. Se tienen que ir todos, si las focas vuelven a votar a estos ineptos, apretemos borrar club de una buena vez.
Los dirigentes más pelotudos del mundo
No pudieron retenerlo y venderlo a fin de año
No pudieron hacer la venta en un pago
Real Madrid homenajea a la difunta(?) CFK y nos paga con plan Ahora 12
Che Mastantuono es bueno ,pero la verdad, seamos sinceros, varias veces hizo agua, no te voy a negar el golazo a la bosta y otros lujos pero justo subio un video el Real Madrid y muestran jugadas que terminaban en la nada kjj, si River lo retenia hasta fin de año y en un pago yo mismo lo llevaba al aeropuerto, capaz que en el Madrid termina de pulirse, pero aca no podia pasar al 2 de Platense
Si es en cuotas o en un pago recién lo sabremos con absoluta certeza en agosto, cuando haya asamblea. Veremos.
Por otro lado, me parece perfecto que lancen comunicados así, explicando en detalle todo los montos. Debería hacerse así también con sueldos y otras cosas.
Sobre el mercenario este, ya está todo dicho. Buena suerte y adiós, solo una vuelta en buen estado puede torcer el rumbo que tomó la relación con el hincha.
Al contrario, es un engaño este comunicado. Omite lo más importante que es comunicar la forma de pago. Los montos prácticamente ya se sabían.
Lo podíamos haber disfrutado más, mucho potencial mas allá de lo mostrado hasta ahora.
La verdad ¿que recprochar? Viene el club mas importante de la historia de este deporte y pone toda junta la que tiene que poner.
Es económico y también deportivo el sato. No se fue al Aguilas doradas o al Al Nassir jal babi eh se fué al Real Madrid.
Edit: Ah, ¿como? ¿No la ponen toda junta? Si “ejecutan la clausula” “la venta mas cara de la historia” y todo eso es lo que se esta diciendo.
¿Nada es transparente con este colorado al mando?
Una berga el comunicado de River (y el periodismo encubridor), q hablan del total de la transacción, pero no aclaran lo de la cuotas ni el tiempo en q va a terminar de cobrarse. Unos hijos de puta
Ahora sí q lo mando a la cancha al pendejo y q le den todas las pelotas a él. Q se luzca o q quede en evidencia x esconderse. Q lo caguen a patadas o q corra como cobarde, pero lo dejo solo como Mirko Marley el día de la madre
Incluso detalla la cuestión impositiva. Pero nada de la forma de pago.
Raaro.
Este pibe no puede jugar el mundial de clubes, va a tener menos ganas y meter menos la pata que eurito fernandez contra velez
Totalmente, detalla todo pero justo la letra chica lo importante no lo detalla. Rarisimo. Tres cuotas adentro.
Pero es que si dice “ejecutó la cláusula de recesión” es un pago, no existe absolutamente ninguna otra forma de pago que no sea toda la guita junta.
Si la forma de pago es otra es gravísima la mentira del comunicado
Y si ejecutó la cláusula por qué sigue ligado a River? al segundo que la ejecutas, sos jugador libre.
Eso me pregunto yo. ¿El mandril va a permitir que el jugador se arriesgue a una posible lesión con River en el MdC?, y en caso de que lo permita, ¿el jugador va a querer meter la pierna en cada balón dividido?
Que increible que lazo que hay entre River y el madrid, debemos ser el club sudamericano que mas le vendio al madrid. Desde di stefano pinino mas higuain cambiasso y ahora este.
Según leí se puede ejecutar la cláusula en cuotas en argentina. Al menos eso dice Balcarce.
Si hubieran puesto toda sobre el escritorio de Brito, MELASTOMO no juega el MDC eso dalo por seguro.
Madrid ya ejecuto otras cláusulas en cuotas tengo entendido.
No sé si lo están diciendo como bajada de línea para suavizar este caso pero dicen que con Huijsen (central que lo compraron del Bournemouth) hicieron algo similar con la claúsula, o sea lo de pagarlo en partes. Es posta? En ese caso son los clubes que se alinean a las formas de pago del Madrid.
Claro, el Madrid hace eso casi siempre, te paga más de la cláusula pero a cambio de que sea a plazos. Además prefieren negociar y no efectuar el pago de la cláusula directamente sin hablar antes con el otro club, que en ese caso no sería necesario.
Creo que muchos le pegan injustamente al pibe por culpa de (cuando no) el periodismo de mierda. No creo que sea verdad el humo que sacaron acerca de que él presiona para salir ya.. el pibe sabe que en Madrid no es titular, y no hay razon para apurarse, al margen de todo lo que conlleva una mudanza. Periodismo berreta para generar clicks. Dicho esto, yo no lo pondría en el mdc.. ya aprendimos con sanchez y kranevitter. Jugadores vendidos, NO JUEGAN. Si hay que ir a trabar con todo, el pibe va a sacar la pata. Esto ya lo vi muchas veces