Franco Melastomo

Ahí te corregí maestro

1 me gusta

Que me corregiste maestro?

ah pero lo nena que sos que hasta reportas el mensaje jajaj

de bino a vuskad hel dead madid ke kieren ke aga madtan?

2 Me gusta

Jajaja me da gracia que te crees importante por ser moderador de un foro mamita
Volviendo a lo de mastantuono, a vos te parece bien que si se va “por la clausula “ nos paguen en 3 cuotas encima una por año? Déjate de joder,o estas ensobrado o sos un pelotudo bárbaro

6 Me gusta

En un barrio de azul
hay un pendejo puto que no tiene aguante…cuidaaate pendejo ya nos vamo a ver de nuevo!!!

1 me gusta

Yo creo que desde el bum de julian alvarez que al final todos los clubes se arrepintieron por no comprarlo en su momento estaba en river, ahora todos creen que se llevan un jugador asi.

2 Me gusta

Si esa plata se utiliza para hacer un equipo mejor que el que tenemos, entonces ni tan mal. Pero ya sospechamos a donde irá la mayoría de ese dinero…

1 me gusta

Yo deje un mensaje como cualquiera. Sera vos que tenes algun complejo de inferioridad.

El comunicado oficial dice que se ejecuta clausula, no habla en ningun momento de cuotas. Se sabra la realidad cuando haya que presentar balance. Lo que diga algun periodista hay que tomarlo con pinzas. Seria la primera vez que se escucha que se paga una clausulal en cuotas

Igual si se paga en cuotas no cambia mucho. Las compras se hacen tambien en cuotas y se ofrecen los pagos como resplado.

Distinto seria si fuera con variables como fue la de Echeverri, ahi si seria un papelon

2 Me gusta

Es simple? Si el jugador se va por la clausula SE VA POR LA CLÁUSULA, toda la plata junta ,
Pero no, en 3 cuotas que termine de pagar el Madrid en 2027 mejor, déjate de joder

El comunicado de River es un engaña bobos, habla del número que le entra a River y detalla todos los pagos en los que se hace responsable el real madrid. Lo de la cláusula lo dice solamente la dirigencia de River, el Madrid no dice nada sobre cláusula. (solo la dirigencia nefasta de River utiliza eso porque quieren ocultar que hicieron mal las cosas)

Si te lo pagan en cuotas, de mínimo debe quedarse hasta diciembre y finalizar el año con River. Si ejecuta la cláusula automáticamente es jugador libre y tiene que estar en la casa hasta los 18 que se va al Madrid.

Si, la guita entra igual a River, pero en 3 cuotas que se pagan una por año. Por ende la negociación es pauperrima. Acá no tiene nada que ver el jugador por supuesto, pero tampoco hizo fuerza para quedarse hasta diciembre de mínima.

Hasta que de la representación del jugador no hablen hay una sola voz, y es que se le intento hacer una mejorar de contrato y elevar la cláusula a 60 millones, pero no aceptaron. Absolutamente nadie del entorno del jugador salió a desmentir esto.

3 Me gusta

el pibe acaba de subir a su historia la bienvenida del Real Madrid

que pelotudo, yo lo venia apañando un poco, pero no podes esperar a que termine el MDC para subir eso

fantasmita

(la guita de la venta es buenisima, el que discute eso es un monazo, en todo caso lo discutible son las formas de pago y el momento en que se dio)

Ademas el madrid subio dos fotos, una con la camiseta de River… el hdp compartio la otra

1 me gusta

este juega el primer partido y se baja por fatica muscular en el mdc FIJA SAQUEN CAPTURA

No sé para que lo llevan al MDC, espero que ni juegue, ya fue.

1 me gusta

porque sino juega FLANZINI

prefiero que juegue este con la del madrid abajo de la banda eh

Es lo mas logico y sensato eso, es lo que cualquier persona pensante opina pero anda a hacerle entender esto a los consumidores seriales de ESPN, Tyc y de memes de “brito masterclass”

4 Me gusta

Este día se lo vendió, fue el día que dijo Santarsiero.

17 Me gusta

Borraron el comunicado? KJJJJJJJ riquelmeana la dirigencia

2 Me gusta

Lo único que no estoy de acuerdo en ti descripción es de que este torneo “no le importa” a ni gun hincha de River.
Este es el torneo más importante a nivel clubes. La cantinela que no nos importa, le sirve a la dirigencia para tener la excusa si pasamos vergüenza.

Si la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores no se toman esta competencia en serio,le hubieran comunicado a la FIFA que desistían de jugarla y que llamen a otro equipo.

Porque es una verguenza, entonces querer sostener que somos “los más grandes”, si después en este tipo de competencias, por negligencia, dejadez o inutilidad, justificados el no competir, excusandonos que “no nos importa nada”…