Esto es asi, lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo, entre los dirigentes hay muchos que son pimenteros infiltrados, tambien de otros clubes onda san lorenzo, in de pendiente, yasing, etc.
Hasta que no entren dirigentes hinchas de River con el orto y la frente tatuada con el escudo de River esto seguira asi por muchisimo tiempo.
Naaa, pensaba que podía aguantar en River hasta los 19-20 años, pero hoy en día con lo globalizado que está todo es imposible, te siguen a los pibes desde que tienen 14
Hay videos por ahi de pibitos de inferiores de 9 o 10 años que dicen directamente mi sueño es llegar a un grande de Europa, ni siquiera dicen quiero jugar en la primera de River, asi esta nuestra cultura de exportacion.
Debe entonces estar entrenando a disgusto
Para eso lo tendrían que haber dejado en el River Camp a cortar el pasto si no está conforme de ir con River a esta competencia.
Una vergüenza está dirigencia.
Si querían pagar en tres cuotas y en tres años, el monto como mínimo debió ser mayor. O que el jugador siga en el club hasta el final de este año
Todo a pedir de los españoles, y así dicen que defienden los intereses del club estos inútiles???
Tendría que aumentar el presupuesto de los equipos grandes de Commebol para retener a sus figuras. Por que ahora los pibes ven a los cracks de la Selección jugando casi todos en las grandes Ligas de Europa,la Champions..etc y es con lo que ellos sueñan desde chicos. Eso es así lamentablemente…
Si ejecutaban ahora la cláusula los del real tenían que pagar más al fisco español y con este arreglo en cuotas, evaden ellos y nosotros que somos ‘generosos’ los ayudamos …
El Madrid no suele “activar” cláusulas, por que dicen que eso puede parecerle ofensivo al otro club, y prefieren pagar algo más de esa cantidad pero negociando “amistosamente” para no quedar mal. Pienso que negociaron eso con River.
Pero si te pagan 2 mangos mas y en cuotas es mas ofensivo a que te paguen la clausula. Cualquiera. El que sale perdiendo es river que no dispone del jugador ni de la totalidad de la plata. Que se quede el mdc nos importa un pomo, queriamos que se quede para la libertadores
bueno, pendejito forro acá va mi despedida, vas a tener muchas de mi parte porque me dolió una banda tu partida…
Qué decirte que no te haya dicho, pendejo mercenario??? tantas cosas escribí acá, me ilusioné con tu gol a la bosta, pensé que eras diferente a la rata coluda que se fue a laburar de rappi a manchester, pensé que eras un pibito con valores, del instituto River, con un gran aprecio al club que te dio de comer, pero se ve que me equivoqué… tanto vos como los hijos de re mil putas de tus familiares se pueden ir a la gran concha de tu puta madre, y el que no se queda atrás es el forrito de tu representante Tamer con su secanuca principal de Augusto Fernández… ellos dos se pueden ir a la re concha de su madre y si es por mi que los pise un tren prontito!!!
Te deseo lo peor de lo peor de ahora en más en TODO lo que te propongas por los próximos 2 años. Quizás en un tiempo se me irá el enojo que tengo hoy en día, pero mis sentimientos actuales no los voy a NEGAR!!! Deseo que te rompas todo en tu primer entrenamiento en el Real Madrid y que afanen a los forros de tus familiares en su primera semana viviendo en Madrid. Con River no se jode pendejo puto, nos ilusionaste a todos, te portaste MUUUUUUUY MAL, faltaste a tu palabra y Dios existe y ve tooooooooodooooo. Sabelo pibe, buen viaje.