Franco Melastomo

En ESPN dicen que no lo vieron con buen semblante al pendejo pelotudo este en el entrenamiento.

5 Me gusta

Olvídate. Ya cuando se iban en el aeropuerto se lo veía con cara de fastidio. Esta de mala ganas y no nos sirve una mierda así.

Tiene unas ganas de estar pero en la costa este y entrenando con el Real Mandril el forro

5 Me gusta

Si se las quiere tomar ayeeeer este merecenario de mierda, lo que voy a festejar cuando tenga una lesión que lo saque de las canchas por un buen tiempo

Y LA VA A TENER EH, ya me estoy encargando

Cuidate, cuidate, pendejo forro

14 Me gusta

Taaaanto te puede interesar la guita y el Real Mierdid? estando nada menos que en River ganando bien y supuestamente en el club que sos hincha y con tu gente? y encima viendo que es una negociación horrible? conciente de ésto quiso irse lo antes posible apenas esbozando una sonrisa y casi ni levantando la mano para saludar
por mí que le quiebren la tibia qué querés que te diga

4 Me gusta

La basura hija de mil puta de Brito imagino que si mañana voy a la mierda esa del banco macro me da un préstamo sin interés no? Total para regalar la guita de River es rápido debe hacer lo mismo con la de el no hijo de mil puta? Lo mismo que el armenio sorete que se hizo el loco y por culpa de el River perdió el contrato con qatar airways y la lacra hija de puta es ceo de aeropuertos y tiene convenio con qatar airways , hay que matar. A todos los dirigentes de River que hubo que hay y que van a venir , todos delincuentes

8 Me gusta

Hoy me desperte decicido, que ni juege, colgado totalmente, ahi voy a comerme para siempre las palabras que tenga contra Gallardo.

Para mi Gallardo no lo va a poner de titular y va a entrar los ultimos 20 minutos y no va a hacer nada igual.

6 Me gusta

A decir verdad despues lo matamos a batalla y bien matado por su desempeño…pero no es el mejor caso a citar justamente. El tipo se quedó pero despues su carrera cayó en la intrascendencia absoluta. Le costo muucho poder emigrar y medianamente asentarse.

1 me gusta

Tal cual, para mi no demostró ser un crack absoluto y recien esta despegando, 45 palos al contado es un negoción. Condiciones tiene, lo que jode es todo lo turbio que hay alrededor de la venta. Que nadie salga a aclarar las condiciones reales da que sospechar y para mal.

La falta de pertenencia de los pibes es alarmante. Esto pasa cuando tenés una dirigencia entreguista, que solo piensa en morder de algún negociado.

15 Me gusta

La falta de un proyecto serio también influye mucho.

No alcanza con la seducción de un DT acabado, que es prácticamente la misma táctica del ‘‘y si te llama Román’’ de la que tanto nos reíamos.

4 Me gusta

Acaba de hablar gil gagarro que ya salieron los números a la luz , son 45 netos

1 me gusta

Debe sentir que juega en River obligado. Tendrían que haberlo mandado directo a España, no sirve ya. Va a ser uno menos.

8 Me gusta

Mercenario de mierda

10 Me gusta

Ahi pareciera que entra toda la plata junta, no habla nada de cuotas pero vaya a saber, hasta que no presenten los papeles nada es seguro.

2 Me gusta

y por qué no decir?:
“la falta de pertenencia de los dirigentes de River es alarmante”

creo q estamos todos de acuerdo q si tuvieran algo de verdaderos hinchas de River, me refiero a los hijos de remil putas de los dirigentes (en su mayoría, y en particular el inoperante de Brito), todo podría ser diferente, si?

6 Me gusta

Sigue sin saberse nada, el comunicado habla de montos pero no de formas de pago.

1 me gusta

Mira vos a este sorete mal cagado!!!

Haciendo fuerza para ir a jugar el mundial con ese club chorro del orto, igual, ahi tuvo algo que ver el otro sorete, Chavi Alfondo, HDMP!!!

KARMA IS A BITCH FRANCUCHO MASTRAICIONO HDMP!!!

ESTE SORETE FUE PEOR QUE LA RATA, ESTE ES PEOR QUE UNA CUCARACHA, ES UN TRAICIONERO Y NO ME ALCANZARAN LOS DIAS PARA SEGUIR PUTEANDOLO CUANDO LO NOMBREN!!!

10 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DK14nY9ih10/

1 me gusta

El colorado Liberman dice que le ofrecieron ser el mejor pago del plantel , incluso superando el sueldo que va a tener en el Real kjjjj inchequeable obviamente pero no me sorprendería

6 Me gusta