Franco Melastomo

Si, pero la informacion que habia circulado inicialmente era que gatillaban todo de una. Ahora resulta que magicamente son 3 cuotas. Mas cantado que despacito

5 Me gusta

Tenemos ese déficit por el choreo que hay, es evidente que es como dice Kiper hace tiempo que los números están en rojo.

Esto va a seguir pasando mientras en la cancha no se putee a un solo dirigente.

4 Me gusta

Que alguno del Urawa lo quiebre a este sorete.

3 Me gusta

Ojalá fracase como nos cago.. era hasta fin de año y listo no era mucho más que pendejo hdp.
Y la dirigencia es lo más parecido a Aguilar que vi un asco lo que pasa en River

3 Me gusta

1 me gusta

Si si muy lindo, quiero ver que dice en los balances dentro de un tiempo. Ya no le creo más a nadie, todos los días van cambiando cositas para que la gente no explote.

13 Me gusta

Ni va a explotar el hincha de River promedio vive en Narnia

9 Me gusta

Ahora resulta q son 3 cuotas?
Que sorpresa nos enteraremos en medio del mundial de clubes cuando estemos distraidos ahí?
Estamos a 2 años de cambiar jugadores por pintura otra vez

4 Me gusta

16 Me gusta

Jajaja, ojalá, es imposible

Ojo eh, porque caselli en Instagram también estaba festejando algo debe morder del pase el gordo cerdo de mierda ese

4 Me gusta

Lástima la oposición tiene el mismo peso que Peter la anguila. agregando de que estamos repletos de hinchas siomes.

1 me gusta

La única oposición real sería que se postulé D’onofrio, veremos qué habla post mundial de clubes.

TREZEGUET se bajo, Trillo es un paquete que no pincha ni corta, Caselli es un gordo nefasto que me hace querer votar a Cozza antes que a Caselli. Y después viene el aguilarito Stefano Cozza. Dirigencial mente River está tomado por corruptos y pocos capaces.

Hoy por hoy hay que prender velas que se presente D’onofrio

4 Me gusta

El apellido mastantuono es re dificil de corear, como van a hacer los gallegos? porque no creo que le griten franco franco. Le van a tener que poner un apodo, el merceeeee

2 Me gusta

La dirigencia se maneja como el Macrismo, viven haciendo encuestas y medicion de imagen todo el tiempo, hacen y deshacen en base a eso, viendo a ver cuan dispuesta esta la gente que le metan el dedo en el orto, se ve que las encuestas le dan que ganan por paliza asi que en vez de meternos el dedo meten el brazo entero hasta el codo, seguramente ya saben que algun avivado con esto no los vota, pero aun asi les da para ganar tranquilos las elecciones, fijate que ni siquiera hicieron un “Ultimo mercado de pases fuerte” como casi siempre hacen las gestiones que van por una reeleccion, o sea que la imagen de “voto societario” que tienen es sideral

3 Me gusta

Me suena mas a 45 con objetivos, un desastre el pibe, el dt y la dirigencia. Era toda junta y listo, para mi igualo a la rata.

4 Me gusta

El mismo brito salio a decir que el jugador ejecutaba la clausula hace 3 dias creo, y ahora resulta que no la ejecuto sino que negociaron. Una dirigencia riquelmista, ni 3 dias le dura la mentira.

8 Me gusta

Hijos de puta.

3 Me gusta