Franco Melastomo

17 años a esa edad no entendes nada jjjjj

Que ratas los del madrid , aunque es culpa de los pelotudos de los dirigentes ¿3 cuotas ? Que miseria che , dejense de joder

1 me gusta

que buena esa campera y la remera la puta madre!!

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj son unos hdp

image

10 Me gusta

También estuvo en Cemento, cantidad de recitales encima, cantidad.

8 Me gusta

Y para mí sos un mentiroso, Hernán Castillo

10 Me gusta

Parece que ya no son los 45 palos de una sino que 3 pagos de 15 millones. Con lo cual no se puede ejecutar la clausula unilateralmente. Solo se puede ir en esas condiciones si river acepta. Si esto se da asi se tienen que ir todos

1 me gusta

Es Droopy…

9 Me gusta

Los 45 palos se pagan en 2 años. Y el pendejo se toma el palo el 14 de agosto, el dia que cumple 18. En esta tienen toda la razon Gallardo que esta recaliente. Dirigentes pelotudos y el pendejo una mierda.

9 Me gusta

Salario se fue corriendo como una rata, pero al menos nos había dado la Tercera después de casi 20 años sin ganar la Libertadores. Hasta los merces bajaron de nivel.

10 Me gusta

Es un escándalo lo del tema del pase eh! quedaron todos los periodistas culo para arriba porque le vendieron pescado podrido. No saben que carajo decir ahora…

Todavía falta cuando en los balances aparezcan solo 25m limpios.

13 Me gusta

Además de no ser de inferiores y ni siquiera hincha de River, Alario ya era más grande y en las revisiones médicas siempre le salía algo raro.

1 me gusta

Sobre todo dirigentes pelotudos…o dirigentes entongados???

2 Me gusta

35 millones, desde ya que no son 45 palos netos..

3 Me gusta

Faltan los manoteos en el medio…

3 Me gusta

Y agarrate cuando la semana que viene salte que los 45M a cobrar son brutos, no neto

1 me gusta

Distasio dijo que hay mucho hermetismo, que ahora se habla de dos cuotas en vez de tres y que quien se quiere ir es el pendejo.

Cómo dijeron hace rato, no sé sino sin los mismos representantes que lo quieren sacar por cuotas ya que River a priori se plataria que es cláusula o nada.

1 me gusta

Te van a hacer creer eso hasta el hartazgo.

Que hacian Brito y Villarroel con Florentino Perez en marzo? Que fueron a hacer? En Abril cuenta Santarsiero que vendieron a Mastantuono.

La opereta es hacerte creer q se quiere ir el jugador y q no hay nada q hacer.

6 Me gusta

Ya se lo que me van hacer creer y lo que no, no basta más que escuchar las declaraciones del pendejo para saber que se hubiera ido por dos mangos al madrid.

Veremos qué dicen los papeles cuando salgan. Yo coincidió en lo que dice Santarsiero que fueron a venderlo o negociar. Pero para mí no estaba cerrada la negociación, se metió el PSG y tuvieron que apurar todo. El jugador sino se quiere ir no se va es así de corta.

3 Me gusta

Es cierto eso, pero fueron nuestros dirigentes los q viajaron a vender al jugador.

River tiene un deficit operativo de 100 palos verdes y no le podia hacer frente si no vendian a Mastantuono.

4 Me gusta