Franco Melastomo

Yo voy a apelar a usar el sentido comun y a haber caminado un poco la calle:

Le vieron la cara de estupido a Brito?? De verdad se piensan que este infeliz lo iba a acostar a Florentino Perez que es dueño de media España empresarial y viene de cagarlos de arriba de un puente a los arabes sin garparles 1 euro por Mbappe?

Se nos estan cagando de risa todos, desde que estan estos tipos no nos respeta ni Sacachispas

14 Me gusta

Mirá el caso de Rollheiser. No aceptó la renovación, quedó libre, no jugó por meses y se fue a Estudiantes.

Y eso que era un medio pelo. Imagínate este pibe que está mareado por todo lo que se habla de él?

Debe tener el ego por la nubes, ni en pedo aceptaría renovar si el club no le asegura la venta.

Se va como una rata al final, ninguneando al club que lo formó.

13 Me gusta

Fue ilustrativa la cláusula del pibe. Quien se iba a imaginar que antes de los 18 iban a pagar 45 palos.

Es un caso atípico dónde realmente no se le puede caer a nadie. Es distinto a cualquier juvenil donde si han hecho mal las cosas creo yo

De hecho hasta nos termina saliendo bien. Porque estoy seguro que en ese 2do contrato que iba a firmar cuando sea mayor de edad. La cláusula no pasaba de 20

Habrá que militar y hasta hacer algún laburito también, para que se le mueran los padres y no puedan vivir de arriba en España, corta

3 Me gusta

Bueno, también se lo puede freezar en la reserva y de golpe, sin que nadie se de cuenta, en un entrenamiento sufrir una lesión que lo deje fuera de competencia en un cruce con un compañero…todo puede pasar. Las brujas hay ¿no?..

3 Me gusta

se te van a ir libres, le firmas por 4 años ponele cuando tiene 16 0 17, no le pones clausula.. ok los culiados se quedan piola y cuando le queres renovar no te van a aceptar para irse libres, y si tienen 16 y te exigen clausula y no se las das se te pueden ir por la patria potestad.. los jugadores no son de los clubes.

1 me gusta

A esta altura ya tenemos que festejar que no lo regalaron por 25 palos mas objetivos imposibles de cumplir.

6 Me gusta

Hernan Castillo mamadera

1 me gusta

Paguen los 45 millones de una.

Que las cuotas se las metan en el orto.

5 Me gusta

Jajajaja Melastomo

1 me gusta

Si eso es saludar, tímidamente saluda. Un cara dura este pendejo del ojete

2 Me gusta

Che, el tenista este es mas mercenario que Rollheiser

1 me gusta

Mega bostero este pendejo puto , que se le arruine la carrera

8 Me gusta

https://x.com/sc_espn/status/1932959586774102182?s=46

“siempre”

Se cree Snape este

12 Me gusta

Según Distasio en lo de López, cuando marrón le hace una pregunta de si el jugador se podía imponer, respondió que se impuso pero para irse.

Más clarito tirenle agua, el que se quiso ir es el pendejo.

14 Me gusta

El que nos recontra caga la vida es el hijo de puta de Batalla que cada vez que da una entrevista repite que a los 18 rechazo al Madrid para quedarse en River.

Despues de ver como le fue a ese infeliz los pibes se van corriendo a la 1ra oferta

14 Me gusta

Mastontono
Mastanbonos
Cashtantuono
Mastantrolo
Melastomo
Mastannigger
Maschanchono
Masbostono
Mastantrolo
MasEurono
Mascuotono

8 Me gusta

Una cara de tristeza tenia en el banderazo. Para mi le esta cayendo la ficha de que es su ultimo contacto con la gente en el pais

2 Me gusta