Hijos de puta.
Ah bueno, encima nos sale 4 palitos tener al forro este en el Mundial, no lo juega de onda ni ahi no? Que asco todo hermano, que asco.
Cada vez menos guita que forros , si Labruna estuviera vivo los putearia a todos estos que estan en el club
Lo lindo que siempre hay un tono más de gris en Argentina. Resulta que las clausulas pueden pagarse en cuotas ahora… Es una tomada de pelo
Mamita, mordieron de todos lados y por eso no ejecutaron la claúsula
el benfica le hizo hizo creer al madrid que habia aceptado la venta de carreras por 52 millones en dos pagos, pero lo inscribio para el mundial y lo cago al madrid, que va a pasar? ahora le van a pagar la clausula toda en un saque y se lo lleva despues de este torneo.
madrid paga mas caro un lateral del benfica que la mayor promesa de sudamerica? somos zambia eh
y bueno es un equipo de la champions.. de hecho nos compraron a eurito en 18 palos y lo vendieron ellos al chelsea en 120 palos kjjj juega champions y esta en la union europea..
Son pedorros la liga portuguesa es la liga boliviana de europa
y pero tiene esa ventaja, juega champions maneja euros y es europeo.. lamentablemente en geopolitica tiene ventaja..
El nombre del tret kjjj
Se dan cuenta como operan en los medios para ir embarullando y confundiendo el seguimiento de la transferencia? La idea de ellos es hacerte creer que no lo quieren vender y que si se va es porque ejecuta la cláusula y no pueden hacer nada, y que van a pelear porque juegue hasta junio del año que viene (???) o de mínima hasta enero. Ahora resulta que ya se hizo la revisión y se va en cualquier momento (para mí ya está afuera, indistinto en donde pase el mundial del clubes) y ni siquiera se va por la cláusula, o sea es una transferencia a la que el club accedió. Lo mismo pasó con todo el caso Juan Fer y con algún otro caso de venta que ahora no recuerdo. Todos versos que les pagan a mercenarios que andan pululando por ahí, para que nos induzcan a creer las mentiras que a ellos les conviene que creamos. No solo gobiernan contra los intereses del Club, si no que además se ocupan de construir un aparato propagandístico para que creamos lo contrario. Oscurisima dirigencia, a la altura de las peores de la historia y hoy por hoy, en mi opinión, serios aspirantes al primer puesto.
Y no, va a ser fuerte corear el apellido de “El Generalísimo” en el Bernabeu justamente.
Lo mas probable es el clásico y pelotudo ‘ale mastantuono ale ale’
si es cierto lo del pago en cuotas, es tremenda bajada de lompas y desesperación por hacerlo cash a este pibe
qué es eso de cláusula en cuotas? Sienta un precedente nefasto además.
Agarren 8M de ahí y traigan a Salas de mínima, y me chupa bien la verga el “pacto de caballeros” del fútbol argensimio
se quiere ir? si
tiene ganas de dejar el club? si
no juega mas? no, pagamos 4 palos (tranquilamente se puede traer una apuesta de sudamerica) para llevarlo a pasear a USA
La verdad que ya superaraste el limite de la boludez para ser un grandisimo hijo de puta. Desear que se mueran/maten a los padres de una persona es lo más bajo que podés caer. Sos lo más inmundo que se puede encontrar como ser humano. Matate de una vez y hacé del mundo un lugar más sano.
Este pibe quedó re manchado me parece. No sé qué declarará cuando abra la boca y/o cuando arme un post de despedida en instagram. Pero huele a que el joven, a diferencia de lo que creí en un principio, no va a terminar siendo una especie de orgullo, de embajador de River en el mundo (como lo fue Maradona para Boca, bien sabemos que ellos se hicieron ultrareconocidos en el mundo por un jugador que ni siquiera ganó algo importante en su club). Es realmente una pena, se portó muy mal con River. Hablaba del equipo, decía que estaba feliz, que se iba a quedar todo el año, que había que pelear la Copa y ganar muchos títulos… y de repente, ¡zas!, nos la da por la espalda. “Es el Real Madrid, que querés qué haga, es chico no séqué”. Club más sucio, tramposo y ventajero no existe en el mundo.
Si nosotros terminamos el año con la Libertadores en las manos y a él le termina yendo muy bien, es probable que empecemos a perdonarlo y a tenerlo como un embajador. Pero está difícil. Yo era muy de Mastantuono, lo vi por primera vez cuando apenas había cumplido 15 años, y recuerdo haber buscado ese partido especialmente por él, porque alguien que lo conocía me había dicho que era un jugador impresionante. Entró en ese amistoso de la sub17 que se preparaba para el sudamericano y me deslumbró cuando tocó la primera pelota. Lo esperé con ansias, lo amaba.
Lo amaba. Lloré con el gol a Boca, y me dije entre lágrimas que nunca creí que River iba a sacar de sus inferiores un jugador así, aunque lo había imaginado mil veces.
¿Cómo seguir con Mastantuono ahora? Estoy confundido. Y su silencio duele mucho más que su accionar. Los hinchas merecemos explicaciones; que hable, que se siente con Cortese, Srur, Yarroch o quien quiera y diga algo. Lo detesto.
lo peor de todo es q el mismo hizo fuerza para irse de River, yo tmb me había ilusionado pq ya antes de q apareciera echeverri me habian dicho q vea a un zurdito q era crack en serio… una pena pq del real mandril le llenaron la cabeza con q va a ser titular y por ahi tiene 3 partidos malos como los ha tenido aca y alla no te bancan, te limpian y te putean
Con Xabi Alonso creo que tiene más chances de jugar, hay que ver cuanto dura este… No estaría mal un Castilla para que sufra por mercenario
Más que tener su Yamal yo creo que tanto Real Madrid como Barcelona se quieren cortar la japi de no haber llevado a Julián en su momento. Y en menor medida tmb Enzo Fernández ahora que se les fue Kroos y Modric.
Es de las inferiores de River? Listo va ser bueno, lo llevamos así le falte algo de horno