Me dan ganas de putearlo pero analizando la situacion realmente hizo lo correcto.
River no tiene rumbo deportivamente, los dirigentes son chorros de guante blanco. Es todo improvisado.
Vino el Real Mandril y lo quiere ya. Se va Europa, al club mas ganador del planeta. Incluso si fracasa alla sabe que tiene un CV de oro para seguir en Europa.
Quizas si Gallardo y los delincuentes del club hubiesen armado realmente un proyecto de equipo para competir seriamente en esta copa, en vez de (supuestamente) salir a las corridas a querer mejorarle el sueldo, el pibe se hubiera quedado hasta diciembre.
Esto no lo van a cambiar los dirigentes. Con esta venta se recaudo mas que ganando dos Libertadores seguidas. Ellos ven guita y negocios, si la pueden hacer vendiendo 1 o 2 pibes con proyeccion se ahorran todo el otro quilombo. No son hinchas de River los que manejan al club.
Me acuerdo cuando dejaron a sanchez y kranevitter, estuvieron 6 mees cuidándose las piernas. No se puede dejar un jugador que ya está vendido.
No entiendo después a donde va la guita de la venta
Completamente de acuerdo, lo mismo con Enzo y Julián, que se vayan de una y no se queden no jugando al 100.
Educalos como quieras eso no va a pasar, van a seguir presionando para irse, primero por que a los pibes de hoy todo les chupa un huevo y segundo los familiares les comen la cabeza.
Aca lo que se tiene que hacer es una ley donde el jugador esta obligado a partir del momento en que debuta a jugar 2 años en el club antes de poder negociar una transferencia, con matices por supuesto y si a los papis no les gusta, que los hagan dedicarse a otra cosa, nadie los obliga a ser futbolistas.
Pasa que debería ser solo una ley para River o los pocos clubes que estén bien económicamente, porque viene el Real Madrid con 50 palos y hasta la AFA te pide que lo vendas.
Lo que cambió en el mercado es que en Europa antes esperaban ver la evolución del jugador en el fútbol Sudamericano. Si llegaban a dudar, dejaban que se vaya a un equipo mediano de Europa, pasaba una temporada y si ya rendía mucho, lo compraban.
Hoy directamente te lo vienen a comprar cuando tiene unos puñados de partidos en primera, ya no les importa nada, lo forman ellos.
La ecuacion no va a cambiar mucho tampoco, los europeos van a seguir comprando jugadores pero ya con 2 años de experiencia en primera, igual se que estoy diciendo una boludes que no va a pasar nunca por que los dirigentes estan entongados con los representantes.
Tal cual. Esto es como cuando te vas a comprar un auto nuevo y entregas el tuyo a la agencia. Desde que cerraste la negociación y hasta que entregás el auto lo manejás a 2 por hora, y si podés ni lo sacás. Y el día que lo llevas hasta la agencia lo manejás con el cuidado que no tuviste nunca antes.
Con este pibe va a pasar lo mismo. Va a ugar al 10% de lo que debería
si mastan esta vendido no deberia jugar mas en River, no se deberia integrar al plantel y deberia o ya viajar a españa o entrenar en solitario. no nos sirve de nada pq su cabeza ya no esta aca en River
sentido de pertenencia la chota pendejo malagradecido mirá como te defendí
20 años de kirchnerismo que destruyeron la moneda argentina. El pibe no tiene la culpa.
Le gusta la guita como a todos nosotros estimados, que decir.
El problema es de los boludos que idolatraron un pibito de 17, a mi me chupa la pija que se vaya ahora o se muera mañana
A nosotros nos gusta la guita porque ganamos poco, este pibe no creo que gane poco, y si gana poco estan dispuestos a subirle el sueldo, yo voy a pedir un aumento y me dicen que salga por donde vine.
Cuánto más tenés, más querés. Nosotros que somos unos secos de mierda o la basura de Elon Musk siente lo mismo
Chau pendejo puto. Hace la de Crespo, la de Higuain y todos esos, no vuelvas nunca mas aca.
Crespo se fue con dos goles en una final y una libertadores abajo del brazo. Abz
Ya está, no hay otro jugador de fútbol en el plantel. Hay que ponerlo y esperar que el pibe de lo mejor, todo gracias a la ineptitud de gallardo y la dirigencia
Molesta que se vaya, pero no quiero ser ofensivo ni pegarle. Ya de entrada era una cláusula irrisoria si querían mantenerlo varios años.
Tampoco puede ser que el fútbol argentino se valore tan poco como para no conseguir aguantar a las figuras que emergen, los chiquis tapias de la vida equilibran para abajo todo tmb y así seguirá por mucho tiempo.
Tenés un claro ejemplo con los brasucas a lado de tu casa; competencias serías + premios serios = riqueza futbolística y figuras jugando; siendo vendidos en concordancia
Solo lo salvará ganar este mundial de clubes